Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

La Municipalidad salió al cruce de las acusaciones por carreras de galgos

La Municipalidad de San Pedro desmintió “enfáticamente la versión emitida por la organización “Proyecto Galgo Argentina”, a través de una carta de lectores a “Noticias San Pedro”. 
Las autoridades municipales agregaron: “Queremos reprobar tal manifestación, ya que estamos en total desacuerdo con que se realicen carreras de galgos en el territorio del Partido de San Pedro”. 

El Ejecutivo sostuvo que “en estos meses que llevamos de gestión, hemos demostrado que estamos trabajando fuertemente contra toda actividad ilícita” y agregó: “No concebimos ni aprobamos este tipo de negocio, como así tampoco el maltrato hacia los animales”. 
Asimismo, pidieron que “si alguna persona, sabe que en forma clandestina se esté practicando, la denuncie inmediatamente” porque “la Policía Rural tiene directivas del Ejecutivo Provincial para actuar de oficio”.