26.6.16

La Municipalidad salió al cruce de las acusaciones por carreras de galgos

La Municipalidad de San Pedro desmintió “enfáticamente la versión emitida por la organización “Proyecto Galgo Argentina”, a través de una carta de lectores a “Noticias San Pedro”. 
Las autoridades municipales agregaron: “Queremos reprobar tal manifestación, ya que estamos en total desacuerdo con que se realicen carreras de galgos en el territorio del Partido de San Pedro”. 

El Ejecutivo sostuvo que “en estos meses que llevamos de gestión, hemos demostrado que estamos trabajando fuertemente contra toda actividad ilícita” y agregó: “No concebimos ni aprobamos este tipo de negocio, como así tampoco el maltrato hacia los animales”. 
Asimismo, pidieron que “si alguna persona, sabe que en forma clandestina se esté practicando, la denuncie inmediatamente” porque “la Policía Rural tiene directivas del Ejecutivo Provincial para actuar de oficio”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como salio el numero 5??? que yo le puse todas las fichas

Anónimo dijo...

Bueno, los Kk Se asociaron con los perros para criticar. Jaja

Anónimo dijo...

el secretario de privado del intendente salio a decir que desmentian y que se sentian agraviados porque no hubo carreras y hoy declaro gelabert, el organizador, que no eran carreras eran pasadas jajajajajj sigan agarrando al pueblo de boludo

Anónimo dijo...

8:37 No se trata de uno u otro color político, ni se trata de criticar a nadie, se trata del maltrato animal que siempre es maltrato se lo mire desde donde se lo mire. De tanto en tanto sacá la cabeza del termo así tomas un poco de oxígeno que no te va a venir nada mal.

Anónimo dijo...

Esta bien eso de al cruce, Cecilio tiene algunos más ligeros q los galgos....

Anónimo dijo...

se de gente que tiene los galgos para competir y los alimentan mejor que a sus hijos ,eso si siempre que les sirvan para las apuestas porque cuando no los abandonan en cualquier campo sin ninguna compasión .

Anónimo dijo...

Corruptos todos!!!!!