Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Juventud Fe: “Incendiaron la ropa que llevamos a la gente más humilde”

La Juventud del Partido Fe San Pedro emitió hoy un comunicado a través de las redes sociales en el que expresan su tristeza por el incendio intencional en el Centro Cosmopolita. 
 En la publicación confirman que “incendiaron la ropa que la gente nos acerca día a día para que llevemos a la gente más humilde de nuestra ciudad” y también se llevaron un dispenser de agua. 
“Es muy triste ver que existe gente que no piense en el prójimo, que hoy, por el motivo que sea o el problema que tengan, dejaron a más de un bebé o niño sin un calzado, un pantalón, un buzo, una sábana o cobija” expresaron luego. 

Además, se preguntan “qué mal hicimos para que lleve a alguien a hacernos esto, cuando lo único que hacemos todos los días es ayudar y colaborar con quien más lo necesita”.