Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

Juventud Fe: “Incendiaron la ropa que llevamos a la gente más humilde”

La Juventud del Partido Fe San Pedro emitió hoy un comunicado a través de las redes sociales en el que expresan su tristeza por el incendio intencional en el Centro Cosmopolita. 
 En la publicación confirman que “incendiaron la ropa que la gente nos acerca día a día para que llevemos a la gente más humilde de nuestra ciudad” y también se llevaron un dispenser de agua. 
“Es muy triste ver que existe gente que no piense en el prójimo, que hoy, por el motivo que sea o el problema que tengan, dejaron a más de un bebé o niño sin un calzado, un pantalón, un buzo, una sábana o cobija” expresaron luego. 

Además, se preguntan “qué mal hicimos para que lleve a alguien a hacernos esto, cuando lo único que hacemos todos los días es ayudar y colaborar con quien más lo necesita”.