4.6.16

Juventud Fe: “Incendiaron la ropa que llevamos a la gente más humilde”

La Juventud del Partido Fe San Pedro emitió hoy un comunicado a través de las redes sociales en el que expresan su tristeza por el incendio intencional en el Centro Cosmopolita. 
 En la publicación confirman que “incendiaron la ropa que la gente nos acerca día a día para que llevemos a la gente más humilde de nuestra ciudad” y también se llevaron un dispenser de agua. 
“Es muy triste ver que existe gente que no piense en el prójimo, que hoy, por el motivo que sea o el problema que tengan, dejaron a más de un bebé o niño sin un calzado, un pantalón, un buzo, una sábana o cobija” expresaron luego. 

Además, se preguntan “qué mal hicimos para que lleve a alguien a hacernos esto, cuando lo único que hacemos todos los días es ayudar y colaborar con quien más lo necesita”. 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

la hubieran entregado antes, la inundacion ya paso, y alguna prueba podria esta ahy esto huele y no a quemado, sino a podrido...

Anónimo dijo...

y bueno que podemos esperar? educación? pensar en el otro? no, es imposible!!!! desde 1990 hasta la fecha se destruyeron generaciones de padres y pibes mostrándoles que estudiar y trabajar era para los pelotudos de siempre, como se puede ser tan caradura de hablar de década ganada, en vez de hablar de generaciones destruidas , con la cultura del te doy peeero si trabajas un solo día en blanco te lo saco, chicas hagan hijos que cuantos mas hagan, mas cobran!!! y después de todo esto, que pretendemos? tener una sociedad solidaria, chicos intruidos, jóvenes que piensen tener una moto comprándola en cuotas con lo que gana con su trabajo? no!!! si es mas fácil robarla, para que trabajar!!! que trabajen los pelotudos de siempre!!!!!!! Quemar, destruir con tal de que un partido u otro no puedan hacer política de la miseria, está a la vista!!! POR AÑOS NO ESPEREMOS OTRA COSA QUE ESTO QUE VIVIMOS, ESTAMOS EN PLENA COSECHA DE LO QUE SEMBRARON DEL 90 EN ADELANTE, ASÍ QUE LA PRODUCCIÓN ESTÁ A PLENO CON UN RINDE JAMAS VISTO!!! ESPERO QUE DE AHORA EN ADELANTE LOS POLÍTICOS SE DEJEN DE PENSAR EN ELLOS, Y TRABAJEN PARA UNA SOCIEDAD DIFERENTE Y NO SE OLVIDEN LOS DE LA JUSTICIA QUE SON TAN RESPONSABLES COMO LOS QUE LEGISLAN Y GOBIERNAN!!!!!!

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Es lamentable que estos hechos se produzcan y sobre todo con elementos y vestimentas que muchos necesitarán y sobre todo para pasar estos fríos.
No soy simpatizante de ese partido, pero esto no se hace.
Se ve que ni los propios funcionarios de seguridad del gobierno no son capaces de prevenir estos hechos vandálicos.
Es un hecho que no debe repetirse en ese local y en ninguna parte.
Los de seguridad que están bajo el mando de Roleri que se pongan a trabajar y dejar de sacarse fotitos.

Anónimo dijo...

Che esta sera la mercadería que se denuncio que se saco de desarrollo humano?

Anónimo dijo...

Hay, hay esto esta mas que mal, se que mucho no, nos gustan estos candidatos por soberbios, pero no quemen o rompan las cosas, manifiestensen de otra forma ya que muchos necesitan abrigos, no entiendo porque motivo no se avía repartido en los barrios mas carenciados como sabían de esta donaciones, no entiendo que hay detrás de esto.

Anónimo dijo...

otro Iron Mountain? Cambiamos....

Anónimo dijo...

APLAUSOS DE PIE PARA 19:24, NUNCA TA CLARO. FELICITACIONES.

Anónimo dijo...

No podes ser mas tarado 7.36.¡como hablas ¡¿¿.no lo habras quemado vos??.Esto es producto de los desocupados y planeros de la decada "CAGADA "

Y muy bien lo tuyo 19.24..te doy toda la razon.. CUando SE EXTERMINE ESTA GENERACION VIVIREMOS MEJOR..HAY QUE EDUCAR EN LAS CIENCIAS Y EL TRABAJO HONESTO.(( COSA QUE LA MAFIA ANTERIOR NO HIZO)). SOLO ALENTO EL ZANGANISMO.Y LA DELINCUENCIA.

Anónimo dijo...

NO IMPORTA DE QUE PARTIDO SOS .ESTO ES NEFASTO Y OBRA DE ZANAGNOS DELINCUENTES

Anónimo dijo...

No habia mercaderia habia ropa que llego en estos ultimos dias, y que ibamos a salir a repartir,el que no sabe que no hable x favor, gracias.

Anónimo dijo...

Primero porque tenían tantas donaciones y no las repartían a la gente que lo necesita. Las iban a repartir para las elecciones para cambiar votos por ropa y comida??? Porque eso es lo que hicieron la elección pasada abusando dw las necesidades de la gente.
Segundo es muy raro que alguien le prenda fuego el local al intendente, No les parece? Esto parece más echó por ellos mismos que por otros porque no creo que nadie se animé a tocarlo al local del intendente.
Tercero es muy raro que esto suceda luego de que los denunciaron por quedarse con dinaciones que mando la provincia... parece que prendieron fuego para tapar evidencias... muy raro todo

Anónimo dijo...

soy 19:24 Yo no quiero que estas generaciones se exterminen!!! quiero que trabajen dignamente, que les den la oportunidad de conocer que se puede vivir de otra manera, que tener lo propio con trabajo digno los reconforte , como nos sentimos los que tenemos un trabajo digno y nos esforzamos por vivir respetando. Si les dan planes es porque los necesitan eso sin duda, pero dejenlos conseguir trabajo en blanco y que mantengan su plan, sino están fuera del sistema!!! la obra social, el aporte jubilatorio, no tienen derecho a nada!!! solo es el hospital con colas desde la madrugada por un número, no es justo que esto suceda, dejémonos de joder con los necesitados, sres políticos, hagan patria!!! eduquen, formen a los pibes en el trabajo, las oportunidades las tenemos que tener todos, de comer , de vivir dignamente, y poder transitar mi querida ciudad en paz, cosa que hoy no podemos hacer!!! por favor exterminio no, transparencia, conducta, moral, y trabajar por el prójimo. TAN IMPOSIBLE ES DE REALIZAR????

Anónimo dijo...

por lo menos en la dekada ganada , daban netbocks en las escuelas, y con los planes les alcanzaba para comprar ropa, entonces tenian derechos y no habia que darles limosnbas como la ropa usada, ahora siguen dando planes a las sojeras, a las mineras , a las petroleras, a los altogarcas. a festejar co alegria el cambio.

Anónimo dijo...

Sres, Repartan la ropa cuando les llega las donaciones, la gente tiene frio ahora no en el verano si la huviecen repartido esto no sucedia, LAMENTABLE lo sucedido, pero los jovenes del partido fe tienen que entender que esa ropa es para la gente no tendría que estar ahí

Anónimo dijo...

5 de junio 17:42 Que tenes en la cabeza??? una netbook?, planes sociales cautivos?, eso no es limosna???? de que derechos estás hablando??, eso no son derechos, eso son limosnas!!!! planes cautivos!!!! sabes lo que es eso??? eso es derechos???? porque no pensas un poquito con la cabeza y no con el culo!!!! si estás caliente xque la corrupta kk perdió aguantá hasta las proximas elecciones y así podes aplicar este plan tan fabuloso de 12 años de robarnos hasta la dignidad, cuando se van a sacar la venda de los ojos???? fueron unos chorros y yo también los vote a el y a ella igual que vos, pero se robaron todo!!!! todavía no te enteraste??? deja de mirar 6,7,y8 y mirá como está todo.Y esperanzas de que esto sea para mejor no tengo ninguna, no le creo nada, pero por lo menos vamos a tener un respiro a los oídos, con el solo echo de que este no haga cadenas nacionales ya está aliviando tanta mierda junta.Lee un poquito de educación democrática y vas a ver que lejos estuvieron de ser demócratas.

Anónimo dijo...

Este gobierno confunde derechos con ropa vieja y en desuso de los que les sobra y especula en cuando dárselas. La filosofia de los que apoyan este regimen es la de la patrona que le regala a la empleada domestica ropa vieja y algun zapato pero la tiene en negro y la paga la mitad de lo que le corresponde.Gracias a Cristina ahora tienen los mismos derechos que cualquier trabajador.