3.6.16

Juicio a policías: la víctima reconoció a Valle como uno de los asaltantes

Foto Iván Stringhini - La Radio 92.3
Se desarrolla hoy la segunda jornada del juicio oral y público contra los tres policías imputados por un robo calificado en un campo de la zona de Río Tala, hace exactamente 3 años, el 3 de junio de 2013. 
La víctima del hecho, Francisco Pérez, compareció ante el Tribunal presidido por la Dra. María Belén Ocariz. 

El productor no se había presentado ayer, y fue trasladado por la fuerza pública hasta San Nicolás, en medio de sospechas por presuntas amenazas durante la etapa de instrucción. 
Durante la audiencia, y consultado sobre si reconocía en la sala a alguno de los que protagonizó el robo, señaló al ex jefe del destacamento de Río Tala, Fernando Valles, quien estaba sentado a su derecha, a pocos metros. 
 También habló de un “rubio gordo” o un “rubio grandote” en presunta referencia a Facundo Actis, otro de los imputados. 
En ningún momento señaló al subteniente Germán Olivera. Los tres acusados también prestaron declaración durante esta segunda jornada. Los alegatos en los que la Fiscalía del Dr. Manso y los Defensores Hugo Lima y Alejandro Ares pasaron para el próximo miércoles.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA FACUNDO, SABES BIEN QUE PODES DEMOSTRAR QUE SOS INOCENTE.

el cabo Rocco dijo...

y que esperan para meterlo adentro?ah claro porque es oficial superior no pueden.dejate de joder justicia

Anónimo dijo...

Esperemos que se haga justicia por los compañeros que fueron usados como botín de guerra, de la disputa entre los fiscales Manso y Ates. Alguien puede creer que tres policías uniforados en un patrullero , que los conoce todo San Pedro van a asaltar un tipo para robarle una o dos vacas?? Que cosas de locos. Después piden que los policías trabajen, que den la vida, para que después venga un tipo como este fiscal Manso y te arme una causa porque no le caíste bien.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LES DEN UN CASTIGO EJEMPLAR, SOLO POR MANCHAR EL UNIFORME QUE TANTOS COMPAÑERO MANCHAN DE SANGRE Y NO COMO ESTOS CORRUPTOS QU SOLO QUIERN SER RICOS ROBANDO CONFIO EN LA JUSTICIA, POR LA MEMORIA DE GABRIEL

el cabo Rocco dijo...

21.30...sabes que si,siempre sacando ventajas de todo siempre fue igual en la policia bonaerense.

Anónimo dijo...

Solos eso pedimos JUSTICIA

Anónimo dijo...

ES UN POCO ILOGICO QUE EL ENCARADO DE DESTACAMENTO VAYA A ROBAR EN SU JURISDICCION A CARA DESCUBIERTA Y UNIFORMADO Y EN UN MOVIL!!!!! MEDIO RARO!!!!!!!

Anónimo dijo...

cagaste culon, y te creias vivo al igual que los otro dos, mira como terminaron los vivos, ahhhh no los salvo ni la doctorcita

Anónimo dijo...

18:10 deja de hacer amiguismo... El chorro, preso!!!

Anónimo dijo...

Y estos son los que nos cuidan? Estamos en el horno.

Anónimo dijo...

estos eran amigos y gente de Paolini..............mmmmmm nadie menciona nada......asi terminan tarde o temprano estos cachivaches sin codigos....

Anónimo dijo...

Preparen los dedos muchachos para escribir, estos pibes pueden ser cualquier cosa, pero no robaron dos vacas en un patrullero a cara descubierta. La semana que viene salen de tribunales todos caminando. y revienten los opinadores seriales. La justicia esta por llegar. Fuerza chicos.

POLICIA VIEJO dijo...

cabo ROCO , LOS POLICIAS PROCESADOS NO HAY NINGUN OFICIAL SUPERIOR , DE SUB CRIO PARA ARRIBA ES OFICIAL JEFE DE COMISARIO INSPECTOR PARA ARRIBA ES SUPERIOR , NINGUNO TIENE ESAS CARACTERISTICAS Y LE ACLARO NO GENERALIZE A LOLS POLICIAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES HAY MAS DE 300 MARTIRES , EN EL BRONCE QUE MIENTRAS USTED DUERME Y HABLA PAVADAS DE MILES PATRULLAN LAS CALLES Y SE JUEGAN LA VIDA PUES ES SU DEBER. NO GENERALIZE QUE NO SE QUIEN ES USTED SI ES POLICIA DA LASTIMA, SI NO LO ES DA ALGO MAS QUE LASTIMA QUE POR RESPETO NO SE LO DIGO.

martyn dijo...

sabes cuantos hay adentro de la fuerza que tienen que estar encerrados por andar en la joda.

Anónimo dijo...

No podes justificar tus vacas,dejate de joder.

Anónimo dijo...

Fuerza Germán, sos inocente te quieren joder ,no piensa esa gente que hay una flia que sufre .sos muy buena persona .el Señor está con voz

Anónimo dijo...

eL SEÑOR ESTA CON TODOS, CON BARRABAS Y CON EL Angel hay que dejarse de joder de andar con cosas raras, inocente ? no hay que entrar en policia para robarle a la gente y y al que dicen inocente tienen cositas feas. solo pido que se haga justicia nada mas.