Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Joven golpeada en un asalto sigue en terapia y esperan resultado de estudios

Cintia Iglesias, la mujer de 27 años que sufrió un fuerte golpe en la cabeza al ser tirada de la moto durante un asalto el viernes, continúa internada en terapia intensiva del Sanatorio Güemes de la ciudad de Buenos Aires. 
Familiares informaron a La Radio 92.3 que la joven permanece en estado reservado, con complicaciones derivadas del traumatismo de cráneo. 

Este martes, se le practicará una resonancia con contraste, con el objetivo de precisar el cuadro que presenta. 
Cintia volvía junto a una amiga de la marcha “Ni una menos” contra la violencia de género y el femicidio, cuando fue atacada por delincuentes que intentaron arrebatarle la cartera. 
Durante el asalto, cayó al pavimento y golpeó fuertemente su cabeza contra el piso.