16.6.16

Inspección secuestró 5 motos por picadas en el Paseo Público

Foto La Radio 92.3
Personal de la Dirección de Tránsito secuestró esta tarde 5 motos en la zona del Paseo Público. 
 La intervención del personal municipal se produjo después del llamado de vecinos alertando sobre maniobras peligrosas y picadas en el predio costero. 

Con la colaboración del a policía, lograron identificar a 6 jóvenes en 5 motos. 
Se labraron las multas que serán elevadas al Juzgado de Faltas y los rodados quedaron secuestrados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien felicitaciones

Anónimo dijo...

PICADAS ???
Salame, queso, aceitunas, palitos, papitas, dados de mortadela, pan, milanesa fria cortada en tiritas, lengua a al vinagreta, albondiguitas, aceitunas negras.

VERMOUTH CON PAPAS FRITAS y GOOD SHOW

Anónimo dijo...

Buenisimo señores. A ponerse las pilas y el pueblo agradecido. Estos pel...... que se dejen de joder y de embromarnos la vida a los que queremos orden en todos los sentidos. Las motos son un medio de transporte para un laburante o gente sensata y no para descerebrados. Sigan así inspectores.

Anónimo dijo...

Por fin : es hora de controlar a los energúmenos que andan en moto en el paseo publico . un lugar para descansar y que los niños puedan andar en patines ,bicicleta y correr libremente sin correr riesgos . pero te encontras a estos payasos y tenes que andar oficiando de seguridad de tus hijos .

Anónimo dijo...

21,10 si dolobu picadas , o vos sos yankee que dice arrancones

Anónimo dijo...

Che porque la directora de turismo, que tiene tantas ideas, no ser le ocurrió , brindar a los turistas está alternativa. Psrarse al lado ser los inspectores para ver como detienen a los motoqueros infeactores. Es lo único bueno que tiene la ciudad. Jajaja

Anónimo dijo...

Es de todos los días. Sobre San Martín, de Naón hacia el cementerio lo vemos todos los días. Y lo más indignante es que muchas motos son manejadas por pibes de 13 o 14 años.

Anónimo dijo...

porque no empiezan a secuestrar autos tambien que son un desastre y nadie tiene papeles, andan sin registro, hablamdo por telefono, estacionan donde quieren, en doble fila, hacen cualquiera, SALAZAR TE VOTAMOS LOS MAS POBRE Y AHORA NOS ESTAS CASTIGANDO A LOS QUE TE HICIMOS INTENDENTE