Inminente firma de la cesión de los terrenos de Papel Prensa para construir una escuela

El presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, confirmó hoy a La Radio 92.3 que es inminente la finalización de los trámites burocráticos para la cesión de los terrenos de Papel Prensa ubicados en Salta y Moisés Novillo. 
En los últimos años, el trámite pasó por distintas instancias, luego de que el directorio de la compañía cediera parte de ese predio para la construcción de una escuela, con proyección a una unidad académica en varios niveles. 

 La conducción de la empresa debió extender sin límite el plazo otorgado inicialmente a la Dirección General de Cultura y Educación. 
 Con el último paso, solamente resta la escrituración de los terrenos a nombre de la Dirección General de Cultura y Educación, lo que permitiría iniciar el proceso para la instalación de la escuela.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
che lilof, y la de banfield???
Anónimo ha dicho que…
lilof , porque no terminas una antes de empezar otra ???
Anónimo ha dicho que…
Muy bien... pero por qué no terminan la escuela 7 atras del barrio Banfield primero
Anónimo ha dicho que…
Para que la sigan robando? Te parece poco como la dejo lo gente del barrio y eso que no la terminaron! Esa escuela 🏫 es tirar margaritas a los chanchos
Anónimo ha dicho que…
Anuncios, y mas anuncios y no se hace nadaaaa
.las calles siguen igual, la ruta,que ya ponian el obrador,vialidad nacional, provincial, etc, etc, escuelas, Vidal con la fotito bajo la lluvia en el barrio inundado , la costanera, jajajajja,cuantas mentiras mas de Salazar y sus secuaces ?
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 13:45 Das vergüenza por lo que decís de la barriada de Banfield, estás metiendo a todos en la misma bolsa sin fijarte en la gente trabajadora y de bien. En todos los barrios siempre hay alguna oveja negra, pero no todas son del mismo color.
Se necesita que se termine esa escuela y que ayuden al club de Banfield para que sea contenedor de muchos jóvenes que no tienen un lugar para practicar deportes, juegos y sobre todo compartir buenos momentos con sus vecinos.