21.6.16

Increíble: abusador con prisión domiciliaria fue al acto del 20 de junio y se paró al lado de funcionarios

Captura de imágenes de "Somos Noticias"
Un hombre de 80 años, acusado del abuso sexual de un niño de 11 años, fue identificado por vecinos a través de las imágenes de los medios de comunicación registradas en el acto por el Día de la Bandera, en la plaza Belgrano. 
El agresor sexual debía cumplir con prisión domiciliaria, por orden de la Justicia. Sin embargo, este lunes no solo estuvo en un acto público, sino que se ubicó (obviamente sin ser invitado) en el sector de las autoridades municipales, detrás del atril preparado para los oradores. 

 La indignación de quienes reconocieron a Héctor Paz por las fotos de los portales y los videos del canal local fue mayor aún porque en ese lugar había cientos de niños y niñas que estaban preparados para la promesa a la bandera.
 Hace algunos meses, familiares de la víctima que lo vieron mientras hacía compras lo corrieron y lo golpearon.  La Fiscal Viviana Ramos pidió al Juzgado de Garantías que el abusador vuelva a la cárcel, pero por su edad, siguió en su casa. La magnitud de la provocación de este lunes obliga a la Justicia a una revisión de esa medida.

23 comentarios:

ANDREA dijo...

Increíble no es,si para la justicia un hecho aberrante como éste se puede pagar la condena con prisión domiciliaria todo puede pasar. Los ciudadanos tendríamos que exigir que los condenados por estos hechos sean identificables con carteles en los lugares públicos para protegernos,para mí,un degenerado no tiene ningún derecho a vivir en el anonimato.

Anónimo dijo...

También podría titularse. "Político de dudosa reputación, con deudas pendientes en la justicia se paro en un acto oficial al lado de un violador con prisión domiciliaria".

Anónimo dijo...

menos mal que lo marcaron con un circulo.

Anónimo dijo...

Sii, es aberrante que ese señor aque todos conocemos por el daño que ha hecho ande suelto y no esté preso, todos sabemos muy bien quien es... el que no sé quien es el petiso de gorro negro...

Anónimo dijo...

pero era o no era? porque esta suelto?

Anónimo dijo...

Patético como leer un discurso
Sin más de lo mismo

Anónimo dijo...

Anónimo 18:31. Me pasa lo mismo que a vos.

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Anónimo dijo...

18.31 te pasaste con tu comentario! No es gracioso lo que pasó pero estuviste muyyy bien!!

juan el puestero dijo...

y los que estan al lado,que son?trigo limpio.jajajj

Anónimo dijo...

Sí, de acuerdo; tendría que estar preso.¿ Y los demás, que vaciaron el erario público? ¿No tendrían que estar presos? Todavía no tenemos respuesta del actual intendente respecto al estado financiero del municipio y el grado de responsabilidad de las últimas administraciones con relación al déficit provocado. Hubo-según se ha comentado hasta ahora- malversación, peculado, falta a los deberes de funcionario público, es decir, la gama de todos los delitos, pero nadie va preso y tampoco se sabe la verdad de lo sucedido. Por tanto hay una tolerancia voluntaria;una vocación de tapar; una actitud connivente hacia quienes dilapidaron nuestros aportes como contribuyentes. ¿Y ahora nos asustamos porque un violador esté suelto? De acuerdo, totalmente de acuerdo, tiene que estar preso, pero también los que le hicieron tanto daño a la población, posibilitando el estado actual de cosas: quebranto, desorden en las calles; delincuencia en todos lados, incluyéndose en aquellos lugares que históricamente se consideró un lugar sagrado: el cementerio. Calles destruidas. Accesos a una ciudad que se precia de turística, totalmente destruidas; ni siquiera hubo imaginación para realizar al menos una forestación sobre los inmensos espacios que tiene uno de estos accesos.En fin, sería una extensa enumeración.

Anónimo dijo...

Mucha razón; no tendría que gozar del anonimkato quien cometió un delito aberrante, pero también va este pensamiento para quienes saquearon el dinero del pueblo.

Anónimo dijo...

Un tema serio
Comentarios estúpidos

Anónimo dijo...

YO DIRIA.. grupo de delincuentes condenados por una variedad de delitos penales (estafa, malversacion, corrupcion de menores, encubrimento, abusos, violaciones a varios derechos civiles, etc, etc, fueron vistos juntos impunemente en el acto el 20 de junio del corriente año, ah! y estaba lleno de policias y no hicieron nada!

Anónimo dijo...

Es lo que hay coterráneos, esta sociedad está muy enferma, y quienes deben administrar los medicamentos para curarla, se nos cagan de risa en nuestra cara, porque se ve a diario realmente nos boludean. Y en este caso vemos que el de gorrito negro algún conocido debía tener, sino es casi ridículo que pudiera llegar a ese lugar, menos mal que la policia debe custodiar a las "autoridades". Lamentable!!!

Anónimo dijo...

a este señor tambien lo vi en un supermercado centrico , anda por la calle con total impunidad, que se hace en esos casos?? se llama a la policía?? o es al divino botón???

Anónimo dijo...

Ja, ja!!! Muy buenos los comentarios de 15:53, 16:37, 18:31, 0:43 Aplica el dicho "el muerto se asusta del degollado"...

Anónimo dijo...

18.31 te felicito, muy buen comentario no paro de reirme aunque en verdad el tema sea para yorar

Anónimo dijo...

Excelente síntesis!

hugo Tres dijo...

en un mes,los inpectores se reciben de inpectores, como no.soberbios,mal hablados,mal educados,comono vamos a estar haci, si en intendente,ni leer sabe.sin palabras-

Anónimo dijo...

AVISENLE A ROLERI EL SECRETARIO DE SEGURIDAD MUNICIPAL¡¡¡¡¡¡¡¡JA JA

Anónimo dijo...

Hugo tres, si el intendente no sabe ni leer, vos tenes grandes chances de serlo, si no sabes escribir. Hugo Intendente 2018!!!

Anónimo dijo...

lo que si hay es mucha "PAZ" entre la dirigencia política!!!!!