Incautaron otras 20 motos

Un nuevo operativo realizado ayer, en conjunto entre la Dirección de Tránsito, efectivos de la Comisaría local y el Grupo de Apoyo Departamental, permitió detectar numerosas infracciones. 
El procedimiento tuvo lugar en Bv. Moreno y Ansaloni, entre las 18 y las 20. 

En los controles se incautaron 20 motos, cuyos conductores no pudieron presentar la documentación obligatoria para la circulación. 
Además, se labraron infracciones a quienes manejaban, por no utilizar casco.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Motoqueros 110 opinando en 3...2...1...
Anónimo ha dicho que…
Ya no opinan... Tienen el cerebro quemado... Si es que tienen...
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo una 110 hace ya 10 años. La misma cantidad de años llevo pagando la patente y el seguro como corresponde. Además de tenerla en condiciones de circulación.
No está bien a mi entender generalizar.
Anónimo ha dicho que…
mas alla de secuestrar motos porque no secuestran autos tambien? porque aca manejan para el carajo y sin papeles sin registro sin nadaaaa
Anónimo ha dicho que…
2ª opción!2ª opción! jaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
No se generaliza. Si tenes todo ok y circulas como se debe, felicitaciones. Y
Juanchi ha dicho que…
Motos sin luces hechas pedazos recien cruce unas cuantas. Por que no contratan 50 inspectores y barren san pedro dia y noche no jodan unicamente a los que trabajamos y no tenemos los papeles encima agarren a esos primates que andan dia y noche sin hacer un carajo.A los muchachos de los patrulleros que nos cuidan va eso dicen que larguen el celu y miren mas quien les pasa por al lado.
Anónimo ha dicho que…
Señores inspectores, no alcanza. Insisto en lo de siempre: de diez motos que circulan, dos no tienen su placa identificatoria colocada; no hablemos de lo demás, pago de patente, seguro contra terceros, verificación técnica, documentación al día, casco. Después tenemos que de diez motos, una seguro que es de procedencia ilícita. Así entonces que hablar de 20 motos, es nada.
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS