18.6.16

Huyó de la policía y dejó tirada una moto robada

Foto ilustrativa
Un joven saltó de una moto y la dejó tirada, en el marco de los operativos de control que se realizaban en la zona céntrica de la ciudad. 
El episodio tuvo lugar alrededor de las 5 de la madrugada, en Mitre y Ruiz Moreno. 

 Quien se movilizaba en una Motomel abandonó el rodado al advertir la presencia de los efectivos policiales, y se dio a la fuga a la carrera. 
El control de los datos del vehículo permitió establecer que presentaba pedido de secuestro activo, ya que había sido robada el lunes 13.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos¡¡ Cuanto hace que estamos diciendo lo mismo. Empiecen a parar motos. De cada diez, tres, no tienen patente. De cada diez, una, seguro que es robada o tiene un poncho, o, cuando menos, deficultades serias en el papel. Otras, como dicen en el campo, son "orejanas"

Anónimo dijo...

Siiiii que lindo! Sali a pasear a las 23hs y me encontré con un montón de espectáculos de esta naturaleza. Gracias a la dirección de turismo por tanto . Hdp. No les da verguenza cobrar para hacer nada??? Por lo menos donen el sueldo para hacer beneficiencias y trabajen gratis. Cara rotas.

Anónimo dijo...

Existe alguna duda que en San Pedro cada vez hay mas chorros. Mientras la justicia los libere va a llegar un momento en que no se podrá salir a la calle.

Anónimo dijo...

mucha responsabilidad tienen los vendedores de moto , que no las entregan como corresponde ,patentadas , y si son con credito prendadas

Anónimo dijo...

Hay un sólo responsable en todo esto, LA JUSTICIA. Libera y libera. Ahora, no le echemos la culpa a la policía como hace un tiempo atrás; tampoco se si realmente trabaja como se debe, pero de todos los casos que hemos visto en los últimos meses sobre personas detenidas, especialmente menores, nadie permanece más de un día encerrado. Son liberados enseguida.