18.6.16

Frente de Izquierda sigue reuniendo firmas contra el tarifazo

El Frente de Izquierda y los Trabajadores llevó adelante hoy una campaña para reunir firmas que apoyen un petitorio contra el aumento de tarifas. 
 La intención es apoyar el proyecto que presentará en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires el legislador del FIT, Guillermo Kane. 
La campaña se extenderá a la región, aunque en San Pedro se instalarán nuevamente puestos n lugares estratégicos los días domingo y lunes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Frente de izquierda, sería bueno también que paralelamente a ese registro de firmas, peticionando contra el tarifazo, se hiciera otro, reclamandola efectividad de la transparencia anunciada por las autoridades, y particularmente en el orden local, haciendo conocer a la ciudadanía por qué el municipio viene atavesando las dificultades económicas que son de público conocimiento, pese al altísimo pago de impuestos. Se ha reclamado muchísimas veces que se publique el resultado de las auditorias que seguramente se han hecho. Que se publique, para conocimiento de todos los ciudadanos, porque tenemos derecho a estar informado, qué ha pasado con el dinero tributado durante las tres últimas gestiones; quiénes son los responsables de la mala administración, con nombres y apellidos. Y también,si como resultado de esas deficientes administraciones se ha comprobado la comisión de algún delito, qué se hizo al respecto, esto es, si se ha formalizado la pertinente denuncia penal. Esta información realmente es importante para el ciudadano; máxime con todo lo que a diario se ve, lo cual no hace otra cosa que producir una desazón y pérdida de credibilidad de las autoridades. Es una simple propuesta. EL OBSERVADOR

Anónimo dijo...

Vayan a laburar muchachos. En San Pedro el 66% eligió esta mugre que nos gobierna y está desbastando san pedro. Por lo menos, con el Gobierno anterior seguían viniendo turististas. Hay que recaudar!!!!! Para pagar sueldos a los políticos. Dejense de joder con "rescatar firmas". No les da pelota nadie

Anónimo dijo...

12:17 y a que iban a venir los turistas?????? a ser picados por alguna yarará? mordidos por alguna nutria????? por las dudas después de mirar 6,7,y8 no se te ocurrió dar una vuelta por la costanera para ver hasta donde llegó el agua????? no tenes otra pelotudes un poco mejor para escribir??? 9:46 totalmente de acuerdo con vos, seguimos esperando que algo aparezca, a no ser que en el municipio haya otro triángulo de las bermudas!!

Anónimo dijo...

12,17,admiro tu estrechez mental,no debe haber muchos como vos( gracias a Dios)

Anónimo dijo...

11:49 seguro que después de vos, están dios, cristina y el papa. anda a cagar estúpido, que venís a hablar de estreches mental. seguro que a vos te almacenaron viveza en hardvard, pabote
con idiotas como vos tenemos el país que tenemos, estrechez mental tendrás vos, y no le agradezcas a diós, que no le hace falta recibir agrdecimientos de idiotas de tu calaña!!!! y se hubiese muchos como yo, quedate tranquilo que no habría tantos zanganos que mantener, porque me dediqué a trabajar decentemente toda mi vida y no a vivir como muchos!!!, de los que trabajamos y pagamos nuestros impuestos. zangano!!! estrecho!! ha gracias por ser mi admirador!!!!!