27.6.16

Firmaron el nuevo convenio colectivo para los trabajadores municipales

Foto La Radio 92.3
El Intendente Cecilio Salazar firmó hoy con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE el primer convenio colectivo de trabajo de la actividad. 
Con base en la nueva Ley que rige la actividad, el acuerdo se alcanzó luego de varias discusiones entre las partes. 

 Juan Cruz Acosta, quien estuvo acompañado por el titular de FESIMUBO Rubén “Cholo” García, consideró a éste como un “día histórico”. 
 El dirigente sostuvo que el convenio se revisará cada seis meses.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Comunicado N-1...A comerla.

JUAN ROLLA dijo...

JAAAA !!QUE LINDO INTENDENTE ,..QUE ARREGLO CON LOS TRABAJADORES DE LA MUNI,,,!!!PERO Y A LOS CIUDADANOS ¿CUANDO FIRMARA UN CONVENIO DE GOBERNABILIDAD? HACE 7 MESES QUE ESPERAMOS QUE MEJORE ALGO Y POR LO QUE VEO LO UNICO QUE SE HA ECHO ES APRETAR LAS CLAVIJAS A LOS QUE PAGAMOS SIEMPRE LOS IMPUESTOS Y SALIR A LA CAZA DE INFRACTORES POR EL MERO ECHO DE "RECAUDAR" PARA PAGAR SUELDOS Y QUILOMBOS ,,LA SALUD, ES UN DESASTRE SE LE MUERE GENTE Y LO UNICO QUE DICEN ES QUE LOS MEDICOS NO SABEN UN PITO Y QUE SALEN MAL PREPARADOS DE LA FACULTAD,,¡Y PARA QUE MIERDA LOS TOMAN? NADIE ES RESPONSABLE , Y NADIE SE HACE CARGO DE LO QUE PASA, OBRAS PUBLICAS PURAS PROMESAS, LAS RITAS DE ACCESO SIGUEN ESPERANDO SU ARREGLO,EL BARCO MUSEO SE CAE A PEDAZOS, DESARROLO HUMANO ??? QHE HACE FOTITOS PA LA GILADA Y ASI SABE CUANTOS ECHOS VEO EN ESTOS 7 MESES ... "CAMBIEMOS" SE PUEDE ,,,,SE PUEDE,,,,, CAMBIAREMOS ALGUNA VEZ?? SERA JUSTICIA!!!

Anónimo dijo...

Cambiemos .......siempre se puede estar peor

Ale mendoZa dijo...

La verdad es q todo está peor que antes ! No hay un progreso y siguen sumando gente ! Justamente en Desarrollo Humano cada vez hay más ayudantes del ayudante, secretario del secretario etc ! Chiarella no se para q esta ?? Servicio local ? La coordinadora de educación sra Fucci que tiene más ayudante que el intendente para hacer su trabajo ... Sigan sumando gente ! Obras públicas ? Nouet y todos sus viejos compañeros paseando en auto haciendo q trabajan ...y como esos mil más ! Entre nuevos inoperantes empleados que necesitan mil personas q los ayuden a hacer lo q no saben y los viejos zánganos de toda la vida nos seguimos fundiendo ! Gracias por todo eso !! Zalazar te tenía fe pero es más de lo mismo o peor

ricardo javier dijo...

Coincido esta vez en un todo por lo expresado por el ciudadano Rolla. Esto es un desastre. Desarrollo Humano manejado por una incapaz. Rentas peor que peor. Tengo todos mis impuestos al día y con DEBITO AUTOMATICO, pero parece que al municipio le sobre plata, y paso a explicar el por que, los impuestos que vencieron el 24 DE MAYO ppdo. no han sido debitado de mi cuenta hasta el día de la fecha -no obstante estar los fondos necesarios, más de $ 3.000, a disposición y de mis reclamos ante ese ente recaudador. Sanchez Negrete niega que hayan incorporado empleados, el señor Contreras que es subsecretario del secretario del secretario no es una nueva incorporación, y como esa hay una cuantas más que en este momento no recuerdo los nombres. UNA VERDADERA VERGUENZA, estoy a punto de declarar mi rebeldia fiscal, total la plata de mis impuestos no les hace falta y los servicios que abono la municipalidad NO LOS PRESTA.

Anónimo dijo...

Anónimo 16:15; es cierto. Los ciudadanos estamos esperando,cuanto menos: "un gesto" de las nuevas autoridades,respecto al cambio que tanto pregonaron. Aún no se atisba absolutamente nada que realmente pueda considerárselo un beneficio hacia la población que legitimó con su voto la asunción de las actuales autoridades; ni siquiera la información pertinente relacionada al estado económico de nuestro municipio. Porque mucho se ha hablado de que en los últimos años, quienes administraron el municipio provocaron su quebranto. Si es así, sería importante saber quién o quienes son los responsables, y, lo más importante, saber si ha intervenido la justicia por esos hechos. Las autoridades tienen la obligación de publicar sus actos de gobierno, y esta información es parte de ella.EL OBSERVADOR

Anónimo dijo...

Tengamos calma y paciencia primero tenemos que acordarnos de Barbieri y Guacone para despues hablar, esperemos hasta fin de año a ver como salimos de esto, lastima los terribles aumentos de impuestos que se hacen impagables, esta es una de las razones de por que muchos no pueden pagar a fin de mes los impuestos y unos pocos sostienen a un monton, solo pido que no sigan tomando mas personal y los gremios que acompañen un poco y no metan palos en la rueda
Por lo que escucho ahora se estan dedicando a verificar comercios sin habilitar y a las clausuras pero yo digo tengan cuidado no tiren demasiado de la soga que se les puede cortar, las familias necesitan vivir de algo, fabricas no hay, el campo ya no existe, entonces e que creen que podemos vivir??

Franco dijo...

Y otra que el festival de bonificaciones de kasta y guacone...esto es peor ya arreglaron a los dos sindicatos con cargos y trabajo para parientes y amigos...y los que van a entrar en los proximos meses. Pinocho Mario dijo que no entro nadie andaaa.