Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Equipamiento informático para la escuela secundaria de Doyle

La Unidad Ejecutora Provincial del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires envió equipamiento informático para la Escuela Secundaria 18 de Pueblo Doyle. 
La institución funciona en el turno mañana y comparte edificio con la primaria 23. El edificio tiene 6 salones donde estudian los 15 alumnos de los primeros cursos. 

Según la directora Natalia Canelo "sueñan con una Escuela mejor cada día". 
 Germán Lovrencic, director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Provincial, manifestó: "Sin dudas, con el envío que realizamos desde la UEP de una impresora color, un proyector, una netbook y una TV Led de 32 pulgadas, Natalia podrá mejorar y agilizar el trabajo diario y los profesores podrán utilizar materiales educativos como series y documentales que sirven mucho como soporte audiovisual a la temática trabajada en clase".