La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Encontraron en Vuelta de Obligado un cuatriciclo robado a “Acero” Cali

Personal del destacamento de Gobernador Castro que recorría la zona de Vuelta de Obligado encontró, en un callejón, un cuatriciclo abandonado. 
Tras realizarse la consulta al departamento informático de la Departamental San Nicolás, pudo establecerse que el Suzuki 750 presentaba pedido de secuestro activo por un robo agravado por efracción cometido en el distrito de Ramallo. 

Minutos más tarde, confirmaron que se trataba del vehículo robado al ex campeón mundial de kickboxing Jorge “Acero” Cali, en una de sus quintas, ubicada en “El Paraíso”, partido de Ramallo, pero próximo a Gobernador Castro. 
 Vale recordar que dos sampedrinos fueron detenidos por el hecho, a bordo de una Ford F 100, en proximidades del castillo de la familia Obligado. 
A bordo del vehículo llevaban televisores, otros dos cuatriciclos y diversos elementos robados en esa quinta.