Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Empleados a socios de la clínica: “La desidia con la que actúan es irritante”

Los empleados de la Clínica San Martín difundieron un panfleto con una solicitada dirigida al directorio del centro asistencial. 
“Tengan a bien hacerse cargo de presentar el balance exigido por la firma interesada en hacerse cargo del nosocomio, cuya fecha límite es el día 13 de junio de 2016 para su estudio y posterior presentación en la asamblea correspondiente, a los efectos de que se defina esta situaciòn laboral que ya lleva 45 días, en los cuales el Directorio en su conjunto no ha dado ninguna respuesta definitiva, solo vaguedades individuales” expresan. 

 La nota menciona a los doctores Roberto Conde, Lidia Ronte, Daniel Ureta, Gabriel Duffard, Julio Simonini, Elizabeth Pinilla, Alberto Bona Chiogna, Ana Taurizano, Enrique Villa, Ricardo Rossi y Juan José Espósito, además de los herederos del Dr. Adolfo Artana y Vicente Giordano. 
 En otro párrafo, agregan: “Nos han dejado abandonados a nuestra suerte y a cargo del establecimiento para decidir irse a atender a consultorios privados, sin dar la cara y sin solucionar la situación caótica que se está viviendo”. 
Con dureza, apuntan que “la desidia con la que actúan es insostenible e irritante” y que son ellos “los responsables encargados de exigirle al profesional actuante en la empresa la firma de dicho balance”. El cierre indica: “Queda en sus manos, como debe ser, la resolución de este tema”.