7.6.16

Empleados a socios de la clínica: “La desidia con la que actúan es irritante”

Los empleados de la Clínica San Martín difundieron un panfleto con una solicitada dirigida al directorio del centro asistencial. 
“Tengan a bien hacerse cargo de presentar el balance exigido por la firma interesada en hacerse cargo del nosocomio, cuya fecha límite es el día 13 de junio de 2016 para su estudio y posterior presentación en la asamblea correspondiente, a los efectos de que se defina esta situaciòn laboral que ya lleva 45 días, en los cuales el Directorio en su conjunto no ha dado ninguna respuesta definitiva, solo vaguedades individuales” expresan. 

 La nota menciona a los doctores Roberto Conde, Lidia Ronte, Daniel Ureta, Gabriel Duffard, Julio Simonini, Elizabeth Pinilla, Alberto Bona Chiogna, Ana Taurizano, Enrique Villa, Ricardo Rossi y Juan José Espósito, además de los herederos del Dr. Adolfo Artana y Vicente Giordano. 
 En otro párrafo, agregan: “Nos han dejado abandonados a nuestra suerte y a cargo del establecimiento para decidir irse a atender a consultorios privados, sin dar la cara y sin solucionar la situación caótica que se está viviendo”. 
Con dureza, apuntan que “la desidia con la que actúan es insostenible e irritante” y que son ellos “los responsables encargados de exigirle al profesional actuante en la empresa la firma de dicho balance”. El cierre indica: “Queda en sus manos, como debe ser, la resolución de este tema”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos malandras....y a propósito, que opina el Círculo Médico de San Pedro?????. La cosa es que si te pasa algo, agarra un auto y andate a otro pueblo, que peor que aca no te va a ir....

Anónimo dijo...

En un párrafo dicen "nos han dejado abandonados. ...". Naaaaa en serio? ?? Yo diría no sólo los médicos mencionados sino , también el Gobierno. Te pongo al tanto: vivis en san pedro donde cada cual hace la suya. No existe la solidaridad. Se sacan los ojos criticandose. Sangran de envidia. Y los que asumen en política sólo lo hacen para cobrar sueldos siderales, robar, refregar el poder en la cara a los ciudadanos, salir en las fotos y hacer NADA DE NADA. San pedro apesta de gente basura. Y hasta me animo a decir que hay gente que se rie de la situacion que viven estos trabajadores. Que, a mi entender, quedarán todos en la calle sin que los amparen . Esto es San Pedro.

Anónimo dijo...

TODOS APELLIDOS ILUSTRES, TODOS CON SU PREOBLEMA ECONOMICO RESUELTO, TODOS CON SU LINDA CASA, SU BUEN AUTO, ALGUN BARCO TAMBIEN Y SUS BUENAS VACACIONES MIENTRAS LOS EMPLEADOS NO TIENEN NI PARA COMER Y NADIE SE HACE CARGO

Anónimo dijo...

No es la culpa de los medicos si no de las obras sociales que pagan migajas y cuando se les ocurre, según lo que leo el que tiene un capital no puede ganar plata jajaja, entiendan bien los empleados son empleados y el directorio tiene que ganar plata sino no hay trabajo, si los empleados son tan inteligente que la hagan funcionar ya que hablan solamente de los empleados

sandru dijo...

SON TODOS UNOS MATASANOS!!!!! TE ENFERMAS Y TE DICEN QUE NO ES NADA. TE PONES PEOR Y TE VAS A CAPITAL Y TE PREGUNTAN: TIENEN TITULO ESOS DRS???? LO TUYO ES GRAVE. Y TENES QUE EMPEZAR A HACERTE LOS ESTUDIOS DE CERO. TOTAL, EN ESA CLINICA LOS DUEÑOS SE LLENAN DE GUITA Y VOS TE CAGAS MURIENDO. TOTAL ELLOS YA TE COBRARON HASTA PARA HACERTE UNA RECETA. MIENTRAS LOS TRABAJADORES NO TIENEN ART PORQ NO LES HACEN LOS APORTES.

Anónimo dijo...

No puede ser de otra manera. Los médicos, hay raras excepciones, dando la nota con la explotación y abandono de los trabajadores, que si no fuera por ellos la clínica no hubiera podido funcionar. A ellos eso no les importa, sólo es el dinero. La mayoría de los que estamos enfermos tenemos que irnos a otras ciudades.
Encima se fueron a consultorios privados y se desentendieron del problema.
Qué hacen las autoridades municipales y el Ministerio de Salud?
Claro pero la municipalidad quiere alquilar la clínica. Gran casualidad que el Intendente es vice-presidente y el Momo Venega el presidente de OSPRERA. Lindos pájaros los dos.

juan jose dijo...

hay que seguir escrachando esta gente.casa por casa

maria lopez dijo...

Comentario de 13.48,si las obras sociales no pagan los médicos no pueden ser ricos.Además se quedaron con los aportes de jubilación,y las cargas sociales,eso se lo descuentan del sueldo a los empleados..Una cosa es muy rara la AFIP te intima cuando se debe un mes de la 931,Qué ha pasado acá que no le embargan las cuentas a los titulares de la sociedad de Clínica San Martin.??? O tendrán la plata con testaferros los doctores.....mmmmmmm esto huele mal..Se los ve muy tranquilos,cenado en los bares del centro.......De todas maneras son unos ladrones de guantes blancos....

Anónimo dijo...

La gente no tendría que ir a atenderse con los médicos mencionados. Por más que sean de cabecera!!!

Anónimo dijo...

Muchacho cuando no se gana plata no hay negocio entiendan de una ves, que los empleados sigan haciendo pasta y tortas que ganan plata