Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

El Secretario General de Gobierno bonaerense visita San Pedro

Fabián Perechodnik, uno de los principales colaboradores de la Gobernadora María Eugenia Vidal, llegará a San Pedro este lunes. 
El Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estará acompañado por funcionarios nacionales en su visita al Centro Integrador Comunitario de Casella y Hermano Indio. 

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad, los dirigentes de Cambiemos “compartirán la tarde junto a chicos del barrio, que realizarán diferentes actividades recreativas”. 
En el lugar se instalarán inflables para los más pequeños y servirán una merienda con chocolates y facturas. 
Los funcionarios también recorrerán el Barrio Argentino. 
Perechodnik, director de la consultora Poliarquía, fue asesor y parte importante de la campaña presidencial de Daniel Scioli. Cuando éste perdió las elecciones presidenciales, confirmó su pase al equipo de María Eugenia Vidal.