El Secretario General de Gobierno bonaerense visita San Pedro

Fabián Perechodnik, uno de los principales colaboradores de la Gobernadora María Eugenia Vidal, llegará a San Pedro este lunes. 
El Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estará acompañado por funcionarios nacionales en su visita al Centro Integrador Comunitario de Casella y Hermano Indio. 

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad, los dirigentes de Cambiemos “compartirán la tarde junto a chicos del barrio, que realizarán diferentes actividades recreativas”. 
En el lugar se instalarán inflables para los más pequeños y servirán una merienda con chocolates y facturas. 
Los funcionarios también recorrerán el Barrio Argentino. 
Perechodnik, director de la consultora Poliarquía, fue asesor y parte importante de la campaña presidencial de Daniel Scioli. Cuando éste perdió las elecciones presidenciales, confirmó su pase al equipo de María Eugenia Vidal. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
haaaa....bueno.
Anónimo ha dicho que…
Digamos que al señor de la foto cualquier colectivo lo deja bien... Es como los gatos: siempre cae parado... Es como una veleta que gira según como sopla el viento... En fin podríamos seguir enumerando dichos populares que hacen referencia a lo que el citado señor es: totalmente acomodaticio a la circunstancia política. A este sí que cualquier partido político le da lo mismo!!!
Anónimo ha dicho que…
Deja de quejarte tanto si no te gusta anda y hacete político