Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El quebranto de la clínica San Martín es oficialmente de 24 millones

Anoche, a las 20, socios de la clínica San Martín entregaron en mano a integrantes del Consejo de Administración de COOPSER el balance “de corte” con los datos al día de la situación económica del nosocomio. 
La situación, tal como se había adelantado la semana pasada, es mucho peor de la inicialmente planteada. 

“Es compleja la situación, porque el quebranto inicial del que habíamos hablado era de 6 millones, pero lo que se ve reflejado en este balance de corte es de 24 millones. Cambia notablemente la situación” explicó 
Oscar Silva, tesorero de la COOPSER. Los contadores de la entidad analizarán ahora la información presentada por la clínica para elevar el informe a la asamblea que el 23 de junio definirá si avanzan o no en las negociaciones con los accionistas.