14.6.16

El quebranto de la clínica San Martín es oficialmente de 24 millones

Anoche, a las 20, socios de la clínica San Martín entregaron en mano a integrantes del Consejo de Administración de COOPSER el balance “de corte” con los datos al día de la situación económica del nosocomio. 
La situación, tal como se había adelantado la semana pasada, es mucho peor de la inicialmente planteada. 

“Es compleja la situación, porque el quebranto inicial del que habíamos hablado era de 6 millones, pero lo que se ve reflejado en este balance de corte es de 24 millones. Cambia notablemente la situación” explicó 
Oscar Silva, tesorero de la COOPSER. Los contadores de la entidad analizarán ahora la información presentada por la clínica para elevar el informe a la asamblea que el 23 de junio definirá si avanzan o no en las negociaciones con los accionistas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja y quien fue el contador que se animó a firmar semejante documento?

Anónimo dijo...

Todos los delincuentes viven en San Pedro...

Anónimo dijo...

eso es lo que parece .... y el balance real ???

Anónimo dijo...

con todo el dolor que siento por las personas que se quedan sin trabajo(amigos , conocidos) me pregunto , la coopser como va a afrontar este pasivo?, hablan que vienen ellos en su actividad con 8 millones abajo por el desbarajute tarifario con este panorama creo lo dejan afuera sin alternativa...solo espero que prime la lógica , y se retiren del proyecto, no va a ser cosa que en tiempo mas sean dos grandes empresas sampedrinas a las que haya que socorrer

Anónimo dijo...

PEOR, PERO MUCHO PEOR EL CONTADOR QUE DEJO QUE PASARA ESTO Y SE HACIA EL DISTRAIDO

CLARO SI ES EL MISMO QUE VIÓ COMO GUAKONE DESTROZÓ LA MUNICIPALIDAD Y CALLANDITO NO HACIA NADA

Anónimo dijo...

será alguien que tiene muy claro que lo que firmó es real!!! y si no es así y algún charlatán de estos que sobran conoce o tiene la "posta" de la verdadera deuda, que lo denuncie!!!

Amalia dijo...

Para el comentario de las 10,29 le cuento que los contadores aún firmando el balance pueden abstenerse de opinión o bien hacerlo con salvedades, resguardando así su ejercicio profesional. No es cuestión de animarse.

Anónimo dijo...

Como cliente de la coopser estoy en desacuerdo que se hagan cargo de tal deuda ya que creo que la vamos a tener que pagar los clientes!!!! Prefiero Que nos bajen la luz

Anónimo dijo...

Todo es quebranto en San Pedro. Y aún, después de seis meses no se ha hecho conocer la situación real del municipio; en tanto que uno de sus antecesores es citado por la justicia después de ocho añós. Es vergonzoso. Se burlan de la gente.

Anónimo dijo...

El contador es el responsable de las cuentas debe ser investigado, no se puede generar semejante deficit y no parar antes, y si los socios no hacen caso a las recomendaciones del contador, debio renunciar y denunciar.

Anónimo dijo...

El ejecutivo solo debe intervenir para lograr que esta clinica se ponga en operacion como una empresa privada como es y debe ser.
Entonces no deben participar de ningun negocio para administrar la clinica, si deben hacer gestiones con empresas pivadas conocidas no truchas, ejemplo hospital italiano,
hospital aleman,hospital austral, Los arcos ,etc. Dije conocidas y de prestigio, que quieran tener una filial en San Pedro para que la gente no tenga que viajar.
La gente normal no necesita una clinica sindical.