Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Jefe Departamental Paolini habló sobre la situación de Valles

El Jefe Departamental, Dante Paolini, habló hoy, en “Equipo de Radio” sobre la situación del oficial Fernando Valles, condenado a 5 años de prisión y quien chocó contra un árbol este jueves, en la ruta 51. 
“Sobre el estado de salud hablé con el hermano, dejando de lado las cuestiones jurídicas que recaen sobre el caso. La situación es delicada. No puedo hablar de una evolución favorable, pero si de una hemodinamia compensada” explicó. 

Valles tenía pedido de captura desde el lunes, ordenado por el Tribunal Penal de San Nicolás. “Está bajo custodia, a la espera de una evolución favorable, y lógicamente en algún lugar de detención adecuado a su estado de salud” precisó. 
 Paolini también se refirió al malestar y la incomodidad generada en la fuerza por los hechos que derivaron en tres juicios contra efectivos policiales en las últimas semanas.