17.6.16

El Jefe Departamental Paolini habló sobre la situación de Valles

El Jefe Departamental, Dante Paolini, habló hoy, en “Equipo de Radio” sobre la situación del oficial Fernando Valles, condenado a 5 años de prisión y quien chocó contra un árbol este jueves, en la ruta 51. 
“Sobre el estado de salud hablé con el hermano, dejando de lado las cuestiones jurídicas que recaen sobre el caso. La situación es delicada. No puedo hablar de una evolución favorable, pero si de una hemodinamia compensada” explicó. 

Valles tenía pedido de captura desde el lunes, ordenado por el Tribunal Penal de San Nicolás. “Está bajo custodia, a la espera de una evolución favorable, y lógicamente en algún lugar de detención adecuado a su estado de salud” precisó. 
 Paolini también se refirió al malestar y la incomodidad generada en la fuerza por los hechos que derivaron en tres juicios contra efectivos policiales en las últimas semanas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Paolini, con todo respeto; el malestar y demás que se pueda percibir en la fuerza, obedece, entre otros factores, al hecho de observarse un bajo control de aquellos que tienen el rol precisamente de ejercerlo y desplegar las tareas de inteligencia interna para que estos hechos no ocurran, o cuando menos no con tanta frecuencia como se ha visto en los últimos tiempos. Por tanto se impone en estas circunstancias, "salir de la zona de confort"; para ello se necesita una actitud inquisitiva y de auditoria.

Anónimo dijo...

Sabes que pasa 11:51? Los que tienen controlar a su personal son los primeros a quienes deberían controlar. Para eso deberían dejar de existir las CAJAS NEGRAS, recién ahí podrían empezar, hasta que eso no ocurra, no.

Anónimo dijo...

Pero muy bien che

Anónimo dijo...

malestar? se robarn 4 vacas falto un motor de un auto y no se lo pueden llevar en bicicleta
y dicen malestar por favor paolini malestar siente la gente q va a trabajar y le entran a la casa y le afanan todo o el pobre infeliz q compro una motito en cuotas y se la roban eso es malestar. si les falto un motor del deposito judicial q vigilen no q vayan a dormir .sino q trabajen 8 horas diarias todos los dias y listo . malestar me produce q no vaya nadie preso x el juego clandestino x la venta de drogas o q cobren el combustible de 10 patrulleros y solo anden 2 . A eso no produce malestar porque va a bolsillos de cierta gente .. PONETE A LABURAR MISTER MOLESTIA Q CUALQUIEN MOMENTO TE VAN A INVESTIGAR A VOS SI SEGUIS ASI..Adelante manso si andan por mal camino que vayan presos chauu un abrazo

Anónimo dijo...

Mientras los chorros usen un uniforme policial, estamos en el horno.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos 21.33 eso es malestar, tambien tenes razon cuando se cobra combustible por izquierda donado por alguna estidad y se lo llevan en los autos particuklares, la culpa es de los sampedrinos que tenemos todo al dia y nos siguen boludeando, otra cosa que no salio a la luz es que el que maneja todo el tema de las cajas de combustibles y la plata de las adicionales y custodias, se lo esta investigando por hacer figurar gente trabajando en ciertos lugares donde se cubre esas cosas y el tipito hace figurar dos o tres policias y cubre uno solo y el tema de las horas ezxtras figuran a nombre de otro y las cobra el tipito este, se eso no se habla nada, el tripito se esta pasandola la gran vida, pero claro que le puede hacer el comisario si se la esta juntando para el, es una verguenza tendrian que denunciarlo tambien y que se pudra todo

Anónimo dijo...

La primer persona coherente !!!por fin!!!