7.6.16

El Consorcio pidió un dragado de urgencia para el puerto

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro tuvo este lunes una nueva reunión con la presencia de los miembros de su directorio presidido por el Ingeniero Horacio Frangi. 
En la sesión se analizó la situación general del puerto y especialmente las condiciones que se presentan ante la bajante del Río Paraná, que vuelve a acercar la determinante disponible a niveles que podrían complicar la temporada. 

Tomando en cuenta los compromisos asumidos en el acto de asunción de las nuevas autoridades y continuando con las gestiones que comenzaron desde entonces, resolvieron solicitar con carácter de urgente un dragado de emergencia. 
 El trabajo permitiría garantizar las condiciones apropiadas para operar durante los próximos meses y aprovechar las excelentes perspectivas con las que se presenta la actual temporada de operatoria portuaria.
El Consorcio no cuenta con los fondos para hacer frente a este dragado porque continúa abonando el trabajo anterior que originalmente iba a ser costeado con fondos provenientes de un subsidio que todavía no se materializó. 
El Ingeniero Frangi envío esta solicitud con carácter de urgente aguardando una respuesta a la brevedad que otorgue certezas para todos los sectores involucrados en esta actividad, fundamental para la economía local y regional.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HEEE, no es BAJANTE, sera el estado NORMAL del Río.

Anónimo dijo...

Se acordaron muy tarde esta temporada. Lamentable.

Anónimo dijo...

NO MIENTAN MAS!!!! COMO QUE LOS FONDOS PROMETIDOS NO LLEGARON? NO PUEDE SER !!!! ESTO ES OTRA MENTIRA MÁS DE ESTE NUEVO GOBIERNO!!!! SI KRETINA Y SUS SECUACES GOBERNARON COMO NADIE, ES MAS NO CUALQUIERA SE DA EL LUJO DE PODER DECIRNOS EN LA CARA QUE ES LA DEKADA GANADA, SI CON TODO LO QUE SE AFANARON, GANARON MAS QUE NADIE EN ESTE PAÍS!!!!! CHORRRROSSSS!!!! Y EL QUE QUERÍA SER PRESIDENTE DEJÓ LA PROVINCIA COMO ESTÁ EL PUERTO HOY!!! ENTERRADOS, CON EL BARRO EN EL COGOTE!!!!! CHORRRROSSSS!!!!!Y TODAVÍA TIENEN EL LA CARADUREZ DE SALIR A QUERER JUSTIFICARSE!!! CHORRRROOOSSSSS!!!!! OTRA TRAGADA MÁS QUE NOS ENTERAMOS Y VAN????????

Anónimo dijo...

21,36 antes de hablar enterate del comportamiento del rio, cual es el porque de la sedimentacion y por que razon se modifico la laguna , me parece que tu cabezaglobismo no te deja pensar , ta quejas de la decada ganada , contame que auto tenes , que televisor , seguro que vacacionastes afuera , o te molesto que un la burante pueda acceder a lo mismo que vos , cuando van a empezar a gobernar y quejarse de la herencia , o todo lo que dicen es como lo de cresta roja , trabajan por menos sueldo , no son 5 turnos como dijo fatiga, los que quedaron afuera no cobran como prometieron ,cerraron 2500 pimes , todo un logro en 180 dias ,volveran a la afjp

Anónimo dijo...

8:05 Vos quien sos Juan Domingo?, pero que te pensás que por escribir en contra de los que yo también voté, soy un garca? no muchacho estás muy errado, y te aseguro que yo tengo menos vacaciones que vos tomadas, y hace muucho que no salgo de vacaciones.Y si queres hablar de la sedimentación en la laguna, averiguá porque tiene el nombre el CANAL "DON PABLO" quienes lo abrieron y porque cómodo motivo, y ninguno pagó por la cagada que se mandaron, y el segundo motivo de sedimentación fué la apertura del canal que va desde la LAGUNA DE CELIZ, HASTA LO QUE HOY NOMBRAN COMO EL TORDILLO,que antes el agua entraba por otro lado, llamado paranasito y que terminaba uno metros mas arriba de la laguna de celiz, por eso la laguna se mantenía como tal. Tengo muchas horas de trabajo en mi vida estás equivocado de medio a medio, yo también los voté y me recagaron y este gobierno no me representa para nada!!! pero el que roba es chorro acá y en cualquier lado, y yo no soy como vos parte del rebaño!!! y bien laburante, tanto o mas que vos!!!!