29.6.16

Dos motos chocaron con un auto

Un choque con múltiples vehículos se registró esta mañana, aproximadamente a las 8.30, en la intersección de Segundo Sombra y Ruiz Moreno. 
Dos motos que venían por Ruiz Moreno chocaron con un automóvil Fiat que circulaba por Segundo Sombra. 

Dos mujeres de entre 35 y 40 años, familiares, sufrieron distintas lesiones. Una de ellas iba con el casco colocado, aunque con el impacto salió despedido, y sufrió un corte en la nariz. 
Ambas fueron trasladadas al Hospital local por una ambulancia del servicio de emergencias.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

El hospital está saturado, no alcanza. Ai no hubiera promedio 4 accidentes diarios, habria mas camas. No es justo tener que dar prioridad a estos imprudentes, y no poder atender a los emfermos. Cansa ya esta situacion.

Anónimo dijo...

en esas calles no existen las manos,cada uno va para donde quiere

Anónimo dijo...

Bestias que circulan sin ninguna prudencia, sin importarles las consecuencias que provocan con su irresponsabilidad.

Anónimo dijo...

SABRÁN DE LA EXISTENCIA DEL FRENO?????? O AL MENOS PARA QUE SIRVE

Anónimo dijo...

es manoo¡¡¡

Anónimo dijo...

si es mano la calle

Anónimo dijo...

Ah! Igualito a la justicia argentina...⚖

Anónimo dijo...

Después del planeta de los simios viene la nueva superproducción: La ciudad de los simios!!! en moto

Anónimo dijo...

🙉🙉🙉🙉🙉

Anónimo dijo...

las motos iban bien el auto venia a alta velocidad averigua antes de hablar ...

Anónimo dijo...

Me da risa toda la gente que comenta acá, yo soy una persona que ando en moto, ustedes en que circulan en auto,en bici, en que ? Porque no chocaron solo motos, chocó un auto también, lamentablemente la gente como ustedes solo abren la boca para decir boludeces.

Anonimo dijo...

En la imagen del choque te das cuenta claramente que las motos circulaban de contramano y sin más esta decir que muy (despacio) no circulaban! Como te arruinan en 1 segundo... lo compadezco señor/a automovilista

Anónimo dijo...

Los motociclistas en San Pedro hacen lo que quieren, y estas son las consecuencias. Los venimos diciendo desde hace mucho tiempo, pero las autoridades se mantienen pasivas. Solamente hacen operativos en la zona céntrica, nunca en llos barrios.

Anónimo dijo...

Estos tipos no tienen conciencia de lo que hacen. Es una verguenza que no se pueda controlar a esta orda de salvajes que se creen dioses con esas porquerías. No aprecian su vida y menos la de los demás. Hacen lo que quieren. Las autoridades se muestran impotentes. ¿Dónde está el Estado? ¿Dónde están las autoridades que puedan controlar este caos diario? Promesas y más promesas, pero nada más que eso.

Anónimo dijo...

El hospital que el contribuyente sostiene con sus aportes está saturado por el ingreso de estos irresponsables descerebrados. Todos los días estamos soportando la conducta de estos salvajes y nadie hace algo. Hay que salir a la "cacería" de estos primates y socializarlos.

Anónimo dijo...

Esta fotografía refleja la realidad de un pueblo sin control alguno en materia de tránsito. Seguramente que ambos vehículos carecen de lo esencial para circular, esto es, carnet o licencia, documentación del vehículo, seguro contra tercero, verificación técnica, pago de patente, patente colocada en la moto, etcétera. Igual requerimiento para el rodado de mayor porte obviamente. Lo que ocurre nque comencé con las motos porque realmente lo que hoy preocupa bastante en nuestra ciudad es precisamente este tema; las condiciones de estos vehículos y la conducta de quienes las manejan.

Anónimo dijo...

La Guerra de los Simios; sus caballos de hierro esparcidos en el campo de batalla.