Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Dos jóvenes de 17 y 18 años lesionados tras sendos choques en moto

Dos graves accidentes de tránsito se registraron ayer por la tarde. Un automóvil Peugeot 208, conducido por un hombre de 71 años, y una moto de 110 cc chocaron en Saavedra al 800. 
Como consecuencia, el motociclista sufrió una heridas cortante en el párpado del ojo izquierdo y la fisura del dedo meñique de la pierna izquierda. 

 Pese a la gravedad del impacto, las lesiones fueron consideradas “leves”, en términos judiciales, por el tiempo de recuperación que demandarán. 
Poco después, en Beaumont y Avenida Sarmiento, colisionaron una camioneta color gris, guiada por un hombre de 51 años, con una moto de 110 cc negra conducida por un joven de 17 años. 
Éste último fue trasladado al Hospital, en donde los médicos constataron que presentaba una fractura en la muñeca.