22.6.16

Dos jóvenes de 17 y 18 años lesionados tras sendos choques en moto

Dos graves accidentes de tránsito se registraron ayer por la tarde. Un automóvil Peugeot 208, conducido por un hombre de 71 años, y una moto de 110 cc chocaron en Saavedra al 800. 
Como consecuencia, el motociclista sufrió una heridas cortante en el párpado del ojo izquierdo y la fisura del dedo meñique de la pierna izquierda. 

 Pese a la gravedad del impacto, las lesiones fueron consideradas “leves”, en términos judiciales, por el tiempo de recuperación que demandarán. 
Poco después, en Beaumont y Avenida Sarmiento, colisionaron una camioneta color gris, guiada por un hombre de 51 años, con una moto de 110 cc negra conducida por un joven de 17 años. 
Éste último fue trasladado al Hospital, en donde los médicos constataron que presentaba una fractura en la muñeca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos igmorantes que andan sin cascos.sin luces y toda velocidad tienen suerte de no hacerse nada. Hay que metemos presos por estúpidos. Repodrido de estos idiotas Que andan inconscientemente en moto y joden a los automovilistas y peatones. Por favor inspeccion que siga sacando motos. Todos los días se ven decenas de motoqueros sin cascos yfuerte

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Andan por las veredas, corren picadas, siguen con las explosiones, por lo menos en los barrios; hay lugares que son verdaderas zonas "francas" para que las motos que no tienen nada de nada, me refiero a documención, circulen libremente.