4.6.16

Detuvieron a dos adolescentes que intentaron robar en el Corralón

Alrededor de las 22.30 de ayer, dos jóvenes de 15 y 16 años fueron aprehendidos por la policía, luego de que intentaran perpetrar un robo en el Corralón Municipal. 
El procedimiento tuvo lugar en Lucio Mansilla al 3100, en donde la policía identificó a los adolescentes que intentaban darse a la fuga. 

En su poder, secuestraron llaves fijas y pinzas. Con esas herramientas, intentaron sustraer motopartes de rodados depositados en el corralón, aunque no alcanzaron a consumar el hecho. 
La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás dispuso la entrega de los aprehendidos a sus responsables tras la notificación del inicio de la actuación sumarial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no gasten papel de gusto,ni pierdan tiempo en llevarlos para despues entregarselos a los padres que son mas chorros que ellos ............o de donde aprendieron .........esto ya es un caos total y encima siguen metiendo gente nada mas que para cobrar sueldos que pagamos el pueblo con nuestras TASAS´´´´´´´´´´´´´´IMPAGABLES............

Anónimo dijo...

Es cierto, muy cierto. ¿Qué sentido tiene todo esto? Roban y se los entregan a sus padres que, en muchos casos son quienes los llevan al terreno del delito. Es lo m ás incoherente que se pueda ver en lo que hace a la respuesta que da la justicia a quiien ha sido damnificado de un delito. Es realmente irracional. En este caso del corralón, seguramente que estos precoces criminales después pasan por el negocio y le hacen pito catalán al propietario (en el mejor de los casos), porque se les puede ocurrir volver a robar. Sinceramente la respuesta de la justicia es obscena, cuando menos. Nosotros tenemos que estar encerrados. Los delincuentes tomaron las calles; son dueños de ellas.