Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Detuvieron al anciano que incumplió la prisión domiciliaria por abuso sexual

El hombre de 79 años que incumplió reiteradas veces con la prisión domiciliaria por abuso sexual de un niño, fue visto esta mañana en la Peatonal del Centenario. 
Efectivos policiales realizaban un control de rutina en la zona céntrica, cuando advirtieron que el sujeto estaba revolviendo cestos de basura. 
Minutos después, fue detenido a una cuadra, en Salta y Obligado. 
 El abusador llevaba la misma vestimenta con la que fue visto, filmado y fotografiado durante el acto por el Día de la Bandera en la plaza Belgrano, al lado de funcionarios municipales y concejales. 

Fue trasladado a la Comisaría, en donde quedó a disposición de la Justicia.
La Fiscal Viviana Ramos, titular de la UFI 11, había solicitado en reiteradas oportunidades que se revoque el beneficio de prisión domiciliaria, o se tomen medidas que aseguren su efectivo cumplimiento.