17.6.16

Detienen a dos jóvenes con un arma tumbera y cartuchos en una moto

Personal policial interceptó, en el camino vecinal que conduce al basural, una moto Gilera Smash de 110 cc, ocupada por dos jóvenes. 
Uno de ellos, mayor de edad, tenía en su poder un arma de fabricación casera, tipo “tumbera”, cargada con un cartucho calibre 12. En el bolsillo del pantalón llevaba otros dos cartuchos. 

 El instructor en turno de la Fiscalía del Joven (el segundo ocupante de la moto era un menor) dispuso la notificación de la formación de la causa, y que quien portaba el arma permanezca alojado en la Comisaría local para, luego, ser trasladado a sede judicial.

6 comentarios:

Sampedrino Bien Campero dijo...

Para pegar el malón
el mejor flete procuran;
y como es su arma segura
vienen con la lanza sola,
y varios pares de bolas
atados a la cintura.

Martín Fierro

Anónimo dijo...

El pueblo sigue soportando y tolerando este absurdo de ver que delante de nuestras narices estos criminales, armados y seguramente con una moto robada, anden asaltando y si hay resistencia hasta matando, para luego ser liberados inmediatamente de ser detenidos por la policía. Los ciudadanos de esta ciudad deberíamos tomar conciencia de lo que está ocurriendo con la justicia. Hay una suerte de "protección a la violencia", porque de otra manera no se entiende por qué se le hace conocer la formación de la causa, y obviamente se lo libera, a un precoz criminal que conducía una motocicleta llevando a alguien armado. En cualquier país serio esto no sucede. Esto lisa y llanamente potencia a estos criminales. Este sujeto seguramente ya está armando un nuevo plan para seguir haciendo de las suyas. Lo que está haciendo la justicia con el ciudadano es una burla. Cuando nos toque de cerca, recién ahí saltamos y hacemos marchas, antes nó. La PREVENCION bien entendida es precisamente prevenir, "ver venir", anticiparse, y para ello deben colaborar todas las instituciones. Hoy, la justicia no hace lo suyo. Se ajusta estrictamente a las normas, a la burocracia que faculta precisamente para hacer esto, soltar al delincuente. Que efecto tiene para este criminal que se lo aprehenda y después se lo libere. Desde el punto de vista aleccionador, ninguno; todo lo contrario. Se lo alienta. Y lo que realmente se debe hacer es aplicar medidas ejemplarizadoras para que los demás se desalienten o desistan ante la posibilidad de delinquir. EL OBSERVADOR

Anónimo dijo...

Que raro... Loquitos, chorros, delincuentes... En moto...

Anónimo dijo...

Bien por la policia...che fiscales cuando os sueltan.

Anónimo dijo...

😀muy bien!!!😀

Anónimo dijo...

supongo que los habran liberado,grAcias señor juez.los pibes andabam cazando nutrias pa comer,