24.6.16

Detienen al alumno de una escuela que puso una cuchilla sobre el pupitre

La policía detuvo anoche, aproximadamente a las 22, a un joven de 19 años que protagonizó un gravísimo episodio de intimidación en el edificio de la Escuela 3, en Las Provincias y Balcarce. 
 Directivos dieron aviso al número de emergencias 101 de que el alumno, que asiste al plan de terminalidad FINES, permanecía en el interior de un aula con un cuchillo sobre su mesa de trabajo. 

Cuando la policía se hizo presente, encontró a todos los alumnos y docentes en el patio del establecimiento. 
Tras ser aprehendido, fue trasladado a la Comisaría local y procesado por la infracción a la Ley 8031.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cooooomo? Si "cambiemos" tenía la solución a esto?. Que pasa?. Jajajjaa son una risa manga de hdrmpylrpmqlp

Anónimo dijo...

ACLARO EL ALUMNO ESTABA EN LA ESCUELA 3 PERO CONCURRE AL PLAN FINES.

Anónimo dijo...

eso que ahora querés que solucionen 11:09 es lo que ustedes sembraron así que esa hermosa y larga puteada se la estás haciendo a tu propia m...e!!! y que hay que aclarar? 13:02 si el problema no es a donde va, sino el echo de portar un arma dentro de la escuela!!!

Anónimo dijo...

Esto recién arranca!!!! Si los que están ahora no entienden nada!!! La que se viene... Este es el cambio? Jamás hubo una noticia del fines que sea negativa y a un mes del comienzo de clases, porque arrancó en mayo, muy fiera del calendario, ya ocurren estas cosas!!!! De terror

Anónimo dijo...

Gente incapaz de manejar su casa va a manejar el fines... Nos tratan de cualquier cosa y se creen superiores
5 puestos cada uno y no cumplen en ninguno!!!

Anónimo dijo...

Dónde está la seguridad que prometió el gran cambio prometido por Salazar y Roleri?.
En cualquier momento matan a un alumno o docente y nadie mueve un dedo.
Ahora dicen que es producto de "la herencia", si fuera así, no hacen nada para mejorar y erradicar la inseguridad como dijeron los nombrados.

Anónimo dijo...

me recibí en el fines y agradezco dicho plan, fuera la bandera política que fuera, me sirvió para seguir estudiando y lograr mi ansiado titulo. Jamas en los 6 años que estuvo el fines aso algo semejante. me dicen gente amiga que las cosas cambiaron mucho, y que ahora lo unico que saben hacer es huevooooo... que lastima

Anónimo dijo...

los docentes que estaban antes ya no están, son todos nuevos sin experiencia, lo que los lleva a estas cuestiones problemáticas. investiguen y se van a asombrar

Anónimo dijo...

Pregunto q clase de directivos hay en la escuela q permiten q se ningunee a un adolescente de esta manera...es increíble cómo se distorsiona la información...yo se q clase se persona es este chico y lamentablemente le jugaron una mala pasada..