Desde hoy, el tren para en San Pedro a las 19.50 y 3.20

El servicio del ferrocarril Mitre iniciará hoy a las 19.50 un nuevo período de la relación de los sampedrinos con los trenes. 
Para esa hora se anunció la primera parada en mucho tiempo de un tren de pasajeros, en este caso con destino a Rosario. 

Desde mañana, a las 3.20, se detendrá en San Pedro la formación que se dirige a la ciudad de Buenos Aires. 
Esta semana se iniciaron, contrareloj, las reparaciones en el andén en la estación local, a cargo de la Administración de Infraestructura Ferroviaria.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Falta ocuparse del transporte de colectivos, y de la seguridad. No es buen horario el de las 3 de la mañana. Quién puede ir hasta la Estación, y en qué?. El taxi no es barato. Y cuando llegue, de noche a un andén vacío, como evitará que lo asalten?.
Anónimo ha dicho que…
a que hora ??? 3,20 AM ???
Anónimo ha dicho que…
3:20 de la madrugada? Buenísimo me viene bárbaro. Que buen horario pusieron!!!.
Anónimo ha dicho que…
No se pueden quejar de absolutamente todo!!! No ja...i q les venga bien!!!
Anónimo ha dicho que…
El tema es que no vayan a medir si conviene o no las paradas en San Pedro midiendo la cantidad de pasajes que venden para esos horarios.
Anónimo ha dicho que…
Anonimo 5:56 el horario esta puesto para la gente de rosario vos te pensas que le importamos los de las paradas intermedias, si no te gusta segui viajando en la estafa de chevallier que dicho sea de paso el 70% del pasaje real lo pagas con tus impuestos, si no hacemos un esfuerzo la mafia de los colectivos nos van a seguir cog...do de por vida, pero bueno los argentinos ya lo tenemos bastante roto asi que otro que nos meta el dedo no pasa nada lo digo a juzgar por como venimos votando los ultimos 20 años.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por el ánimo!!, sigo con el Costera entonces, ahí si que se viaja re bien!!!