15.6.16

Demarcan cordones, sendas peatonales y estacionamiento de motos

Una nueva cuadrilla de mantenimiento general, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, inició tareas de demarcación de cordones en la zona céntrica de la ciudad. 
Los empleados municipales desarrollan tareas de pintura de líneas amarillas, indicadoras de la prohibición de estacionar. 

También se encargarán de la señalización de sendas peatonales y la delimitación de los sectores de estacionamiento de motos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez gastando el doble de pintura demarcando sobre la izquierda donde nunca se puede estacionar...noo si no les da ni para eso.

Anónimo dijo...

deben marcar las paradas de colectivos y cabeceras de peatonal y por favor que las motos eatcionen en su lugar

Anónimo dijo...

Una verguenza, no solo pintaron los cordones sino todas las veredas, las calles y hasta dentro de los bancos Provincia y Santander. Es lamentable tener una Municipalidad tan incapaz e inepta. En ninguna parte se ha visto algo así, con tanta desprolijidad y abandono.

Anónimo dijo...

Ah pero no hay poronga que te venga bien!! Ahora que estan haciendo se ve, muchos controles y marcando la calzada. Dejemos trabajar!

Anónimo dijo...

ha esta quedando muy lindo....todo amarillo...cordones ,veredas, zapatos,autos,perros, gatos....

Anónimo dijo...

no saben , nadie controla , son incapaces e inoperantes .lo peor que si gente idónea o capas pide trabajar en la municipalidad no le dan trabajo . señores no se puede pintar los cordones en horarios que la gente pasa en cantidad .
Resultado peatones pisaron los cordones y luego pisaron y dejaron sus marcas (huellas) de color amarillo en los bancos provincia , banco galicia , y locales cercanos . una vergüenza .

Anónimo dijo...

No es si esta bien o esta mal pintar los cordones. Es si pintan bien o pintan mal. Son un desastre y el Secretario de Obras Publicas no controla nada de nada. Todo quedo hecho un desastre. Se tiro la plata y la pintúra. LAMENTABLE

Anónimo dijo...

Hasta las cotorras quedaron amarillas.

Anónimo dijo...

Llamen a guacone que lo haga gratis asi devuelve algo.

Anónimo dijo...

Qué bestias los "demarcadores" municipales!!!

Anónimo dijo...

Sería bueno también demarcar la conducta de los políticos que han tenido en sus manos los dineros del pueblo y se han robado todo, y ahora, después de años, se atisba un intento de hacer "algo".

Anónimo dijo...

LAS CUADRAS DE SAN PEDRO SON MUY CORTAS !!!
NO LE PODES SACAR TANTOS METROS DE ESTACIONAMIENTO EN CADA ESQUINA, ENTRAN DOS AUTOS MENOS POR CUADRA.
SOLO HYA QUE PINTAR UN METRO O METRO Y MEDIO PARA CADA LADO ANIMALES!!!!!!!!!!!!
O SE ESTÁN PREPARANDO PARA COBRAR MULTAS

Anónimo dijo...

Siempre hacen las cosas con prepotencia.
El intendente y su gabinete pensaron que si no sos de Cambiemos aunque sea pisas y trasladas el amarillo y les haces propaganda con los pies porque el globito se desinfla y anda por el suelo.
Son ineptos hasta para pintar un cordón.

Anónimo dijo...

Un desastreeee un desastree...calles mal cartadas, sin señalar que se esta trabajando, utilizan autos de civil y no de la municipalidad, los cordones mal pintados, un desastree!