Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Defensoría: Pintadas contra el Juez Pratti y el Fiscal Manso

Las paredes de la Defensoría Oficial, ubicada en Saavedra al 200, aparecieron esta mañana con grafittis en los que podían leerse agresiones y agravios hacia dos funcionarios judiciales: el Dr. Marcelo Manso (titular de la UFI 5) y el Dr. Ricardo Luis Pratti, titular del Juzgado de Garantías 2 de San Nicolás. 
Las pintadas no dejan en claro cuál es la causa por la que los agresores eligieron como blanco a estos dos agentes de la Justicia. 

Ambos llevan adelante causas de importancia, y tomaron resoluciones que, desde algunos sectores, fueron cuestionadas. 
 De todos modos, vale señalar que el edificio manchado no guarda relación con ninguno de los dos, ya que se trata de la sede de la Defensoría Oficial. Las Fiscalías se trasladarán, cuando terminen las obras, a la antigua casa de la familia Rodríguez, ubicada frente a este edificio, en la misma cuadra de Saavedra al 200.