21.6.16

Dañaron el vidrio de un auto de un turista estacionado en el centro

Un turista oriundo de La Plata que llegó a San Pedro durante el fin de semana largo sufrió un daño en su vehículo. 
El Citröen C 3 negro estaba estacionado en calle Mitre, en proximidades de la Peatonal del Centenario.

Cuando su dueño volvió a buscarlo, se encontró con que desconocidos habían dañado la luneta trasera del vehículo con una piedra de tamaño mediano. 
El motivo de la rotura no fue el robo, puesto que no había faltantes en el interior del vehículo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no haga espamento esto es parte de la variedad que ofrece turismo a los visitantes. Y deci que no vino nadie sino se hacían un festín los muchachos que sólo pusieron el voto y hoy se sustentan con las cosas ajenas.cambiemos

Juan dijo...

La noche de San Pedro es tierra de nadie, ahora con el recambio de inspectores y con nuevos jefes tal vez la cosa cambie un poco, caso contrario vamos a tener un verano muy aspero en nuestras calles los fines de semana, muchos obscuros deambulan sin que nadie les pida identificacion, muchos marginales que vienen de otros lugares atraidos por la falta de respuesta policial y comunal.
A eso debemos sumarle la maldita peatonal casi siempre a obscuras y ocupadas por mesas y sillas de bares y vendetuttis que vienen a vacacionar sustentandose con la venta de chucherias en la maldita peatonal.
tampoco debemos olvidarnos de la Plaza Belgrano y su obscura vereda imposible de transitar ocupada por borrachines ladrones y algun merquero escondido en las sombras, ni el hombre lobo se atreveria a cruzarla

Anónimo dijo...

Juan, el obscurantista 👽

Pepo dijo...

Lei por ahi que el secretario de vidal dijo ver dos san pedro en realidad hay tres en uno viven los chorros en otro los que viven de arriba .. (politicos sindicalistas vagos entre otros) y en otro lis que realmente nos rompemos el lomo trabajando para vivir.

Anónimo dijo...

Y si . Esto va en aumento. Es la próxima alternativa que promocionará turismo "venga a San Pedro y vuelva con un par de cosas menos. Y Corra el riesgo de llevarse un puntazo o un plomo" jajajaja que mal que estamos. Anduvieron el fin de semana? Que miseria che! Que miseria!

Anónimo dijo...

Y las cámaras 👀?