24.6.16

Críticas al “apriete” de infantes armados a padres y docentes

Docentes de SUTEBA denunciaron que fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires irrumpieron en una reunión con directivos de instituciones de Lomas de Zamora. 
Según lo que expresaron, los agentes de Infantería mostraron sus armas e ingresaron al hall en el que estaban presentes los padres de alumnos. 

 Cristina Frías, de SUTEBA San Pedro, informó que “docentes, padres y directivos de escuelas de Lomas de Zamora estaban esperando que los llamaran en un anexo en donde funcionan las áreas técnicas de la Dirección de Infraestructura para presentar un pedido”. 
 Los efectivos de infantería “ingresaron armados y le sacaron el seguro a las armas dijo Frías, quién expresó su preocupación “porque bajo ningún punto de vista esa situación ameritaba que intervinieran las fuerzas de seguridad”. 
Voceros del gobierno de María Eugenia Vidal dijeron que no se trató de una irrupción en la esquina de 11 y 56. “Minutos antes hubo una manifestación en calle 8, en la Unidad Ejecutora Provincial, protagonizada por el SUTEBA disidente de Tigre y La Matanza, donde tomaron el sexto piso para reclamar. Producto de esto se decidió reforzar la seguridad de todas las dependencias del Ministerio. Cuando hay una manifestación similar, se procede así, es algo usual”, indicó una fuente de la Gobernación tratando de minimizar lo sucedido.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

en el comentario como se nota el ZURDAJE de la que da la nota, no fue para tanto no pueden con su veneno por que nunca nos van a poder gobernar

Anónimo dijo...

Son patéticos...Que tiene que ver esta noticia con San Pedro? Sólo es posible para hacer creer como la carta de Cristina, que "vivimos con represión"...Dejensé de joder, ya fueron. Los K no vuelven más y sólo los espera la cárcel por chorros y ladrones. Estafaron al pueblo de la nación y a los pobres militontos que creían en el "modelo". Modelo de mafiosos eran...JAJAJA...!!! Los responsables del blog destilan pertenencia K, por lo tanto no publicaran el comentario, pero igual lo escribo para que se den cuenta que el pueblo, como le ocurrió a la maestra en Necochea, los rechaza y los abuchea y ya NO LO ENGAÑAN MAS. Si quieren seguir robando y estafando al pueblo vayan a Venezuela..JAJAJA...!!!

Anónimo dijo...

Querían un cambio?? Acá lo tienen: viene con represión, con hambre, con ajuste, con endeudamiento, con apertura de las importaciones, con tarifazos, con achicamiento del presupuesto de salud y de educación, con el achique de las jubilaciones, etc. etc. ¡toda una joyita! Y todo este combo de la mano del presi-pro el gran Mau, que es tan pero tan bestia que Mendez, comparado con él, resultó ser un gran estadista.

Anónimo dijo...

MENOS POLITICA Y MAS TRABAJO PARA LOS MAESTROS EN EL RANKING MUNDIAL ESTAMOS CADA VEZ MAS ABAJO. EDUCADORES HAY QUE TRABAJAR MENOS POLITICA,MENOS CARPETA MEDICA.

Anónimo dijo...

😀😀😀muy bueno!!!!👍👍👍

Anónimo dijo...

Los educadores, estudiantes y padres amenazados por las fuerzas de seguridad de la Gobernadora Vidal que se hace la buenita y después sale haciendo estas cosas; al igual que el Presidente que están llevando el país a la debacle económica y política más grande de nuestra historia. Siempre los educadores al igual que todos los trabajadores fueron y son perseguidos porque son los que motorizan el país en lo económico y pensamiento político, lo que a los conservadores y neoliberales no les conviene, porque ellos necesitan la sumisión y el silencio para poder empobrecer al pueblo.

juliana eleonora Kesselman dijo...

a estos dos comentarista que estan tan entusciasmados con las transparencias de cambiemos , bajaron el presupuesto educatibo cagaron a los pobres jubilados que cobran la minima a los que tienen juicios ganados los estafaron, cuando se queden sin laburo se daran cuenta aquienes votaron,el pez por la boca muere


















Anónimo dijo...

El odio y la sed de venganza de los sampedrinos no solo surge de los comentarios sino que también se respira en las calles, en cafa esquina, en cada bache en cada árbol que se tala a escondidas. El día que este pueblo aprenda a ser solidario quizá cambie y tome nota de que por pensar y actuar como actúa está como está. Mal.

Anónimo dijo...

16.29 la fiesta hay q pagarla .............

Anónimo dijo...

Pronto volvemos jaja👍👍🍷🍷

Anónimo dijo...

Anotense para la cola de visitas en las carceles para visitar a sus compañeros....JAJAJA..No le va a alcanzar el día, ni el mes, ni el año...Son masoquistas les encanta que los jodan, que les mientan, que los estafen, que les roben como hicieron Nestorsito y la Reina Cris y siguen en la defensa de lo indedendible...Ven los bolsos y no creen, ven las propiedades y no creen, ven los hoteles y no creen...POBRECITOS QUE DIOS O FRANCISCO LOS AMPARE...!!!

Anónimo dijo...

Callate

Anónimo dijo...

No da, estaban a costumbrada a que en esta época estaban de paro por cualquier eventualidad, así le fue a esos chicos, ocúpate de recuperar la educacion no de andar en puterío, esas son las resentidas social ocúpate de los chicos del futuro de ello no de querer meter miedo a la gente, siempre nos subestiman demasiado.

Anónimo dijo...

Juliana eleonora kesselman, a vos te parece que se achico el presupuesto en educacion???? cuanto hace que no empezaban en termino las clases? los pobres jubilados cobran la minima hace años y los juicios se remontan a 7 años atras porque no los pago el kirchnerismo a esos juicios???? te lo contesto yo, PORQUE SE LA ROBARON TODA, todavia te duele haber perdido el chori semanal..... Anda a ezeiza arma un partido y ganen las elecciones, Ladris!!!!

Anónimo dijo...

Si no les gusta lo que hacen vayan a hombrear bolsas por ahí. Han magnificado la situación de manera obsecena. Perfecciónense; capacítense porque eso es lo que realmente les hace falta a muchos para poder enfrentar los desafíos que impone la nueva educación. La mayoría ha quedado en el tiempo. El producto que entrengan hoy, en la mayoría de los casos, está malformado. Y lo vemos a diario; basta con hablar con cualquier jóven de 15 ó 17 años, para darse cuenta. Hay mucha hipocresía en el cuestionamiento que se hace. Basta de engañar al pueblo con reclamos y planteos que han hastiado a la gente. Ha comenzado una nueva era. Basta de latrocinio; basta de robarle al ciudadano honesto como indiscutiblemente se ve que lo han hecho durante años. Nuestra ciudad está devastada. No tiene accesos. Es irónico, pero es así; no tiene accesos. Los dos que hay están destrozados. Se han mandado partidas para obras que no se hicieron nunca, y otras las hicieron deficientemente. ¿por qué no protestan con estos temas y hacen marchas exigiendo al actual intendente que haga conocer al público el estado en que quedó el municipio? Jamás asistí como Sampedrino, a un acto formal o informal, donde un educador hiciera reclamos coherentes con la realidad - y sinceramente hay muchos-; jamás vi un proyecto de reformas, en definitiva, algo positivo. EL OBSERVADOR.

Anónimo dijo...

Baradel deberia dejar de pasear por Miami y ocuparse de capacitar a la comunidad docente que está muy desorientada privilegiando lo ideologico por sobre lo pedagogico.

Anónimo dijo...

20,38 seguramente vos no participastes de la fiesta , te quedastes afuera , me gustaria saber , que auto tenes , si viajastes al exterior , tanta boludez me mata

Anónimo dijo...

me gustaria saber , si todos estos adeptos a cambiemos conocen el prontuario de MAURICIO MACRI , persona que esta mas sucio que una cloaca , considerado en el mundo como el presidente mas corrupto , lavador de divisas, contrabandista, evasor, estafador del estado donde se le estatizaron 700,000,000 DE U$S , mentiroso , que hiba a sacar el impuesto a las ganancias, devolver el iva a jubilados auh ,si hasta $300 en 6 meses se esta cagando de risa del pueblo , luz , gas , agua , solamente usable por los mas pudientes , te viene robando hace 40 años , o no sabes lo de las cloacas de moron , cobro y nunca las termino ,si te interesa te sigo enumerando . este llego procesado y con tu voto al gobierno anterior todavia hay que comprobar las denuncias ,

Anónimo dijo...

Los educadores educaron y educan siempre. Con paros ,con carpeta médica,con 100 o 200 días de clases. El problema no está en la enseñanza está en nosotros los padres y en la conducción (no olvidemos que esta taurizano . es un ñoqui que rebalsa de inutilidad). mis hijas a pesar de los paros del año pasado está al día y me encargo que sea responsable. Y sus profesores le han exigido como corresponde.

Anónimo dijo...

vos juliana se ve que estudiaste en escuela bonaerense sciolista, fijate como escribis bestiaaaaaaa,

KK dejen de llorar, dejen de victimizarse, vean lo que es la educacion en Capital, los hospitales en Capital. Evaluen la diferencia entre gobierno decente y la lacra peronista que nos des-goberno estos años.

compareeeeen. HECHOS. No relato.

sindicalistas vagos, apretadores, dejen el lastre del desastre K, y a trabajar por la Patria.

Nos salvamos de terminar como Venezuela. Si quieren eso vayan a integrar las brigadas de Maduro.

Aca queremos un REPUBLICA

Anónimo dijo...

mi hija sufrio en los primeros dos años de facultad el DESASTRE de la "educacion" bonaerense. Lacras, mediocres, retrogrados, vagos.

Los de escuela publica de CABA nos pasan por encima.

Basta de alpargatas si, libros no. Asi terminamos.

Ladrones, perdieron, ahora salta la cleptocracia que nos maltrató estos 12 años. A preparar el traje a rayas.

Baradel, gordo vago, en vez de ir a Miami en business, porque no te vas a Corea del Norte. Vago impresentable.

Anónimo dijo...

Anónimo 10:12; no es cierto todo lo que comentas. Evidentemente lo del actual presidente puede ser considerado desde la perspectiva de una "desprolijidad" pero nunca enrostrársele una acción dolosa; al menos hasta ahora. Lo tuyo, me refiero a la actitud catártica a través de la cual estás haciendo expulsión de algunos elementos tóxicos o venenosos que evidentemente te trastornaban, no guardan relación con la gestión por demás transparente de Mauricio y su equipo.

Anónimo dijo...

Vayan a trabajar manga de zanganas

Anónimo dijo...

Militontos de suteba, cuando compartìan marchas y aplausos con rodilleras con Esteche y sus muchachos de "Quebracho", que piensan que llevaban en sus mochilas? Sandwiches de milanesa?.. y ahora se hacen las víctimas!!! porque no siguen su lucha revolucionaria en Venezuela. Deberían entender que la mayoría no los apoya. Estan cosechando lo que sembraron.

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE NO TIRARON