Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

COOPSER informó sobre reintegros y refacturación de las boletas de este mes

COOPSER informó a los socios cómo se debe proceder con las facturas emitidas con fecha 1 de Junio, en virtud al fallo judicial vigente, que retrotrae las tarifas de energía eléctrica. 
Aquellos que hayan recibido la boleta con fecha de facturación 1/06/2016 y al día de la fecha la hayan abonado, recibirán el reintegro correspondiente en la próxima factura. 

Quienes las hayan recibido y aun no las hayan abonado, pueden pagarla como en la opción anterior y recibir el reintegro o, a partir de la próxima semana, acercarse a las oficinas de la COOPSER en Mitre 1200 y solicitar la refacturación correspondiente. 
Respecto a la facturación de grandes consumos – Categorías T2, T3 y T5 – cuya emisión con la tarifa de la RESOL 22/16 no se alcanzó a distribuir, será refacturada según lo exigido en la cautelar, y distribuída durante la próxima semana. 
COOPSER pidió “las disculpas del caso ante esta situación a la espera de causar el menor perjuicio posible los socios y destaca el trabajo de todo el personal que durante las últimas horas ha tenido que realizar un intenso trabajo para poder responder ante esta realidad”.