Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

COOPSER informó sobre reintegros y refacturación de las boletas de este mes

COOPSER informó a los socios cómo se debe proceder con las facturas emitidas con fecha 1 de Junio, en virtud al fallo judicial vigente, que retrotrae las tarifas de energía eléctrica. 
Aquellos que hayan recibido la boleta con fecha de facturación 1/06/2016 y al día de la fecha la hayan abonado, recibirán el reintegro correspondiente en la próxima factura. 

Quienes las hayan recibido y aun no las hayan abonado, pueden pagarla como en la opción anterior y recibir el reintegro o, a partir de la próxima semana, acercarse a las oficinas de la COOPSER en Mitre 1200 y solicitar la refacturación correspondiente. 
Respecto a la facturación de grandes consumos – Categorías T2, T3 y T5 – cuya emisión con la tarifa de la RESOL 22/16 no se alcanzó a distribuir, será refacturada según lo exigido en la cautelar, y distribuída durante la próxima semana. 
COOPSER pidió “las disculpas del caso ante esta situación a la espera de causar el menor perjuicio posible los socios y destaca el trabajo de todo el personal que durante las últimas horas ha tenido que realizar un intenso trabajo para poder responder ante esta realidad”.