Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

COOPSER informó sobre reintegros y refacturación de las boletas de este mes

COOPSER informó a los socios cómo se debe proceder con las facturas emitidas con fecha 1 de Junio, en virtud al fallo judicial vigente, que retrotrae las tarifas de energía eléctrica. 
Aquellos que hayan recibido la boleta con fecha de facturación 1/06/2016 y al día de la fecha la hayan abonado, recibirán el reintegro correspondiente en la próxima factura. 

Quienes las hayan recibido y aun no las hayan abonado, pueden pagarla como en la opción anterior y recibir el reintegro o, a partir de la próxima semana, acercarse a las oficinas de la COOPSER en Mitre 1200 y solicitar la refacturación correspondiente. 
Respecto a la facturación de grandes consumos – Categorías T2, T3 y T5 – cuya emisión con la tarifa de la RESOL 22/16 no se alcanzó a distribuir, será refacturada según lo exigido en la cautelar, y distribuída durante la próxima semana. 
COOPSER pidió “las disculpas del caso ante esta situación a la espera de causar el menor perjuicio posible los socios y destaca el trabajo de todo el personal que durante las últimas horas ha tenido que realizar un intenso trabajo para poder responder ante esta realidad”.