María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Convenio con la Universidad de La Plata por el estacionamiento medido

El Departamento Ejecutivo envió al Concejo Deliberante el convenio con la Universidad de La Plata para la provisión y soporte técnico del sistema de estacionamiento medido. 
El acuerdo incluye la provisión de diversos sistemas tecnológicos en donde el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI), proveerá dichos programas junto al soporte técnico necesario. 

La UNLP proveerá, entre otros, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), Sistema de Gestión de Infracciones de Tránsito (Sistran) y Sistema de geolocalización de vehículos (Nereus). 
El convenio tiene una vigencia de 4 años corridos de vigencia. 
El importe que deberá abonar la Municipalidad de San Pedro en concepto de todos los servicios que brindará la Universidad Nacional de La Plata será solamente del siete por ciento (7%) de los ingresos brutos recaudados del Servicio de Estacionamiento Medido.