La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Controles en Escuela Normal: tres detenidos de entre 12 y 15 años

La reiteración de hechos delictivos en proximidades del edificio de la unidad académica de la Escuela Normal obligó a la policía a iniciar recorridas preventivas. 
Desde la Comisaría local se informó que los controles son realizados por efectivos que recorren las inmediaciones del lugar caminando entre las 17 y las 23, horario en la que se registró la mayor cantidad de robos, asaltos y arrebatos. 

 En ese contexto, fue denunciada la presencia de jóvenes en actitud sospechosa. Tres niños de 12, 13 y 15 años fueron identificados rondando el sector de estacionamiento de bicicletas, con presuntas intenciones de robo. 
Los mismos chicos fueron reconocidos como quienes robaron una campera a un estudiante cuando se retiraba del establecimiento.