21.6.16

Construyen una garita en la parada de colectivos de La Buena Moza

COOPSER finalizó la construcción de una garita para la parada de transporte público en el camino de La Buena Moza. 
El trabajo realizado por personal de la cooperativa se inició luego de las refacciones realizadas a la garita de calle Pellegrini, y fue solicitado por el Consejo de Administración a los efectos de brindar a los vecinos de la localidad un espacio de resguardo para su uso cotidiano. 

En el lugar se realizó la plataforma sobre la que levantaron el armazón, los parantes y la cubierta de la misma, además de la iluminación y señalización correspondientes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Una construcción faraónica 😀

Anónimo dijo...

mala onda! amargo

Anónimo dijo...

Jajaja...11:49 te pasaste.

Anónimo dijo...

Momia... Si serás...😁

Anónimo dijo...

Que notición...! Ni que fuera la nueva terminal de tren bala... O la plataforma de naves espaciales que prometía el turco patiyudo...

Anónimo dijo...

11:49 sos fantástico . No dejas dudas que en tu vida nunca te hizo falta tomar un colectivo a la intemperie. No es la obra es la utilidad, por ahí si te sobra algo de plata suma y hace una a tu cargo. Beneficias gente y eso es lo importante.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con usted!

Anónimo dijo...

Yo corto el pasto, y viajo en helicóptero... 😀

Anónimo dijo...

No tenés que lavar los platos... Hoy?

Anónimo dijo...

La gata flora!!! 🐱

Anónimo dijo...

Anónimo 19:00 No dejás dudas que vas a hacer las compras en auto, y te queda el super a media cuadra...

Anónimo dijo...

Ja Ja... 😂😂😂😂

Anónimo dijo...

¡Tienen idea lo que es en invierno esperar el colectivo lloviendo?? Y esperemos que ahora los traigan a la parada y no que los bajen en la ruta como lo han hecho estos años atras. ¡ Que poco les importa los chicos! Y gracias a Dios que siguen estudiando Y no estoy con la cooperativa .... aunque agradezco esto que hicieron para la comunidad

Anónimo dijo...

La obra es muy util , pero pongan transporte para las maestras que van a los jardines y escuelas de campo hoy no esta como para hacer dedo en las rutas y no sabes quien es el que te levanta, esto es historico, dilapidaron los presupuestos de educacion y a nadie se le ocurrio que los niños y las maestras deben viajar en transporte publico.
Deben negociar con la empresa de colectivos para que haya transporte a la ida y el regreso de las escuelas de campo, por que a veces no coinciden los horarios.