6.6.16

Concejales piden “responsabilidad” por la fábrica de pastas

Concejales de todos los bloques políticos emitieron un comunicado en referencia a la situación de la fábrica de pastas anunciada por la empresa “Maxiconsumo”. 
En el mismo piden “a los responsables que, sin renunciar al ejercicio de sus derechos, actúen con mesura, claridad y con la responsabilidad que exige el momento”. 

Este es el texto completo: 
“A la comunidad de San Pedro Como representantes de los intereses de los sampedrinos, conociendo la necesidad de generar caminos facilitadores para inversiones, que generen oportunidades de trabajo, que aporten movimiento a nuestra economía y factores de desarrollo, reiteramos a la Comunidad nuestro compromiso con el gran desafio al que hoy nos enfrentamos: "la generación de más trabajo para nuestra gente". 
Congruente con ello, invitamos a los distintos sectores empresariales y gremiales a mantener conductas y diálogos constructivos que permitan la efectiva concreción de proyectos productivos. 
El Honorable Cuerpo en pleno, en representación del Pueblo, está a disposición para contribuir en resolver la situación, en cuanto a lo legislativo se refiera, para la generación de un marco de oportunidades laborales y para contener a las existentes. 
Valga especialmente esta unánime posición política y pública, respecto de que el proyecto anunciado sobre la instalación de una FÁBRICA DE PASTAS, se desarrolle en San Pedro. 
A los responsables les pedimos que, sin renunciar al ejercicio de sus derechos, actúen con mesura, claridad y con la responsabilidad que exige el momento. 
 El futuro está en el compromiso de todos y, para hacerlo realidad, tenemos que trabajar juntos”.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Políticos que no producen nada pidiendole responsabilidad a empresarios que arriesgan cuando no saben con qué normativa, regulación, traba, tasa o impuesto nuevo les van a poner estos mismos concejales.

Anónimo dijo...

Ahora se estan preocupando por el tema . no es demasiado tarde . cuanta imprudencia y dejades . una vergüenza .En otros municipios se estimula la entrada de empresas para fortalecer el empleo .y se estan preocupando por el flagelo de la falta de trabajo .aquí todo al revés.

varela J dijo...

los responsables son los sindicatos,AZZONI y SALAZAR.otra no hay,total ellos ya demasiado le sacan a la gente como para vivir comodos

Anónimo dijo...

a ver...quiero el nombre de minimo cinco politicos locales que alguna vez hallan generado fuente de trabajo... que hallan vivido y prosperado de su comercio... que hallan pagado impuestos y demas yerbas... cinco.... solo cinco... no los hay..... asi q laburen y inviertan en san pedro ....arriesgen ...zanganos, parasitos, perdedores....inutiles.....

Anónimo dijo...

Busco algún responsable por las facturas de gas y luz que me llegaron teniendo el mismo consumo de siempre es impresionante lo que me aumentó

Anónimo dijo...

Que mal me pone leer esto que dicen estos mediocres que nos esta gobernado siempre nos tratan de ignorantes, si ellos saben que esa fabrica no era para san pedro, estos son peores que los 2 inepto que estuvieron ante, los concejales que hoy son los señores, solo piensan en subestimar la gente, gracia a DIOS solo van a esta 4 años viviendo de arriba anunciando lo que pudo ser y nunca sera,que impotencia ver estos soberbios tomándonos el pelo, los concejales que esta de ante quieren ir abriendo camino para permanecer cobrando solo por figurar ya que de otra cosa no se ocupan ni se van a ocupar.








son peores ya que hacen ruido para que no, nos demos cuenta que esta al reverendo pepe.

Anónimo dijo...

Que vergüenza. Aprieten!!!! Por favor concejales! !!! Son nuestros representantes. No se puede permitir que éste Gobierno no entierre lo poco que queda. Como es posible? ?? Que tengamos una fuente de trabajo asegurada y que el Gobierno la tire para atras. Ya lo vivimos con barbiere, cuando comenzó la decadencia de San pedro. Y ahora estos no hacen nada y barren lo poco que podemos traer

Anónimo dijo...

17:03 Te nombro más de cinco: la lista completa del socialismo. Toda gente que vive de su laburo. Pero, votamos siempre a "los grandes" "a los salvadores" Asi nos va después...

Anónimo dijo...

Siempre se supo que la fábrica de pastas no iba a venir a San Pedro pero a Cecilio le gustan las fotos entonces CAMBIEMOS agua y ajo

Anónimo dijo...

CUANTO ENOJO (INJUSTIFICADO) CON EL GOBIERNO

NADIE SE DA CUENTA DE LO QUE HACE AZZONI EN SAN PEDRO

ALGUNO LEYÓ LA NOTA, O SOLO LEEN EL TITULO Y DESPUÉS VOMITAN LETRAS EN EL BLOG?

Anónimo dijo...

Che quien aumentó las tarifas? porque ahora hacen reuniones para ver que se puede hacer con el aumento... hipócritas

Anónimo dijo...

8:28 me referia a los concejales en funciones...... seguramente q en las listas de todos los partidos hay gente de laburo.... pero los buscas y vividores de siempre se reservan los primeros lugares..... RATASSSSS,LACRAS,VIVIDORES DEL ESTADO ..........

Anónimo dijo...

“A la comunidad de San Pedro Como representantes de los intereses de los sampedrinos, conociendo la necesidad .......etc.

Comenzando por el encabezamiento, ahora nos dicen ellos, que son nuestros representantes, y yo pregunto, la mayoria son los mismos que actuaban con las 2 gestiones anteriores y alli no hicieron su trabajo de representantes del pueblo,hicieron todo lo contrario, amagaron con una comision investigadora que no
hicieron, luego negociaron seguramente la renuncia sin investigacion, y nunca le dieron la respuesta a los ciudadanos ¨que representan¨ de como se diluyeron 100 millones, ¨misteriosamente¨.
Estas acciones de no investigar que paso con los dineros publicos, en cualquier pais serio seria considerada una falta grave de incumplimiento de deberes de funcionario publico y hasta de traicion a la patria.
Estas acciones u omisiones ahora hacen que el pueblo no crea en su trabajo y los politicos esten considerados como una carga ignominiosa para la sociedad.
Se podria denominarlos con algun adjetivo mas vulgar, pero debemos respetar a las instituciones democraticas que los mismos politicos denigran con sus acciones.
En conclusion,como dijo el Gral San Martin, ¨Son hombres ordinarios administrando tentaciones extraordinarias¨ entonces han defraudado al pueblo que deben administrar, sin poder dominar su codicia personal y sin importar terminar su mandato como funcionarios honorables.