Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Comienza a fin de mes otro juicio contra policías por el robo de un motor

Otros tres efectivos policiales de nuestra zona serán juzgados en San Nicolás desde el 29 de junio. 
Se trata de los policías Blangieri, Sosa y Buceta, quienes deberán comparecer ante el Tribunal en el marco de la causa instruida por el Dr. Marcelo Manso. 

 El hecho que se investiga es el robo del motor completo de un automóvil Volkswagen Bora que estaba en un depósito judicial, luego participó de un accidente de tránsito en el que murió su ocupante. En el mismo hecho, también sustrajeron las dos ruedas del lado derecho del vehículo. 
“Se identificó a tres posibles sospechosos, a quienes se indagó y se elevó la causa a juicio, que comienza el 29 de junio” explicó Manso.