Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Comienza a fin de mes otro juicio contra policías por el robo de un motor

Otros tres efectivos policiales de nuestra zona serán juzgados en San Nicolás desde el 29 de junio. 
Se trata de los policías Blangieri, Sosa y Buceta, quienes deberán comparecer ante el Tribunal en el marco de la causa instruida por el Dr. Marcelo Manso. 

 El hecho que se investiga es el robo del motor completo de un automóvil Volkswagen Bora que estaba en un depósito judicial, luego participó de un accidente de tránsito en el que murió su ocupante. En el mismo hecho, también sustrajeron las dos ruedas del lado derecho del vehículo. 
“Se identificó a tres posibles sospechosos, a quienes se indagó y se elevó la causa a juicio, que comienza el 29 de junio” explicó Manso.