14.6.16

Comienza a fin de mes otro juicio contra policías por el robo de un motor

Otros tres efectivos policiales de nuestra zona serán juzgados en San Nicolás desde el 29 de junio. 
Se trata de los policías Blangieri, Sosa y Buceta, quienes deberán comparecer ante el Tribunal en el marco de la causa instruida por el Dr. Marcelo Manso. 

 El hecho que se investiga es el robo del motor completo de un automóvil Volkswagen Bora que estaba en un depósito judicial, luego participó de un accidente de tránsito en el que murió su ocupante. En el mismo hecho, también sustrajeron las dos ruedas del lado derecho del vehículo. 
“Se identificó a tres posibles sospechosos, a quienes se indagó y se elevó la causa a juicio, que comienza el 29 de junio” explicó Manso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no hay nadie honesto???????????

Anónimo dijo...

Bien Manso!!! Vamos todavía!!! A seguir eliminando policías!!! Que no quede ni uno!!! Son todos corruptos y delincuentes!!! Eso si, preparen el uniforme usted y Gutiérrez porque van a tener que patrullar ustedes la ciudad, son los únicos honestos y transparentes que nos quedan en esta ciudad de policías delincuentes.

Anónimo dijo...

Qué está pasando con la policía. Por favor, debe haber alguien que ponga fin a esta persecución. Y si realmente hay delincuentes entre las filas, que sus propios compañeros se encarguen de denunciar, porque si no van a terminar siguiendo cómplices.

Anónimo dijo...

Jajajajajjajaa11:28 me haces reír jajajajajjajajajajajajajá

Anónimo dijo...

Seguramente que por este robo -un motor-, van a ir presos, pero los que se robaron el país, no. Ellos gozan de la vida con total impunidad. Se han robado todo. Hoy estamos viendo una verdadera diáspora de sujetos que corren como ratas llevando el producto de sus fechorías. Los jueces, totalmente impávidos.

policia viejo dijo...

anónimo 11 28 lávese la boca con decir todos corruptos , quienes cometen ilícitos es bueno que sea juzgados, pero usted no puede manchar a toda una repartición porque tiene odio, bronca o tiene incontinencia verbal .No apoyo al Policía delincuente créame ,me da bronca que estas personas manchen el uniforme pero no mido a todo con la misma vara eso tendríamos que corregir. Detrás de sus palabras hay miles de Policías que se juegan la vida por usted, cientos de esposas que quedaron y quedan viudas e hijos sin padres. Anónimo 11 28 reflexione y piense que detrás de un buen policía hay una familia que lo espera después de su labor, hay miles que ponen el trasero en un móvil a las 08 de la mañana y bajan al día siguiente por las calles mas peligrosas de la provincia .No se su profesión pero seguro no le gustaría que su oficio sea desprestigiado. Me hubiese gustado que los que mataron a Reina sean cómplices hubieran estado todos presos. No se si el Fiscal Manso estaba de turno ese día...


el cabo Rocco dijo...

viejo policia deja de defender lo indefendible.jajajj

Anónimo dijo...

Esto está muy bien, no creo que con su accionar el fiscal Manso persiga a la policía, por el contrario, persigue a los ladrones disfrazados de policías. Y en hora buena así sea, que queden los que por lo menos no son delincuentes, que los de mal andar son pocos. Los que andan por derecha nada tienen que temer.

Anónimo dijo...

..

Anónimo dijo...

Y el sr Paolini es honesto?........