22.6.16

Choque en Mitre y 9 de Julio

Foto La Radio 92.3
Una moto de 110 cc chocó con una camioneta Peugeot en calle 9 de Julio, a pocos metros de Mitre. 
El sector es de doble mano, situación que influyó para que se produzca el incidente de tránsito. 

La moto, en la que circulaba un joven, venía por Mitre y tomó 9 de Julio, chocando con el vehículo de mayor porte, que venía en dirección contraria. 

Testigos del hecho y los propios protagonistas atribuyeron parte de lo sucedido a una camioneta que estaba mal estacionada, y que impedía que la visibilidad fuera normal. 
Ese vehículo fue infraccionado por los inspectores que llegaron al lugar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El vehículo pareciera ser una Toyota, y los mal estacionados abundan!!! también estacionan de contramano y eso hace que llegues a la esquina y veas un auto de cola y otro de trompa por lo cual se te crea una duda si es la mano que vos pensabas que era, o vas a doblar en contramano, verdaderamente el tránsito en San Pedro es un descontrol!!!! Así la sirena del 107 la vamos a escuchar a cada rato!!!!No puede ser que no se tome conciencia, del peligro en que se somete a los demás ciudadanos al riesgo de un accidente, porque les importa un pito el otro!!!! Esquinas libres!!! respetemos el sentido de circulación de las calles!!!! respetemos la vida de los demás!!!!

Anónimo dijo...

Entre los que estacionan mal y los nabos de las motos no paran los accidente diarios

Anónimo dijo...

Inspectores,tomen nota: En esa zona es harto sabido que cada cual estaciona como quiere, así que a sacar puntas y a hacer más infracciones!

Anónimo dijo...

Por favor en la zona de ARCOR el tránsito es un desastre, y los empleados miran para el otro lado y cruzan como si estuvieran dentro de la fábrica. En la Quilmes los camiones estacionan mal y no se puede ver si viene algún vehiculo En los laterales hasta el semáforo, otro desastre Van para cualquier lado y porque estan en el lateral les parece que pueden cruzar en rojo y nunca se ve ningun inspector.

Anónimo dijo...

La calle 9 de Julio, entre Mitre y Pellegrini es doble mano. Sobre esa cuadra, en la se estaciona de un lado y del otro de la calle, suelen coincidir dos vehículos que van en uno y otro sentido, lo cual es un verdadero caos. Se deberían plantear dos opciones: o bien sigue mano y contramano pero se prohíbe estacionar, o se deja de una única mano, la que naturalmente tiene la 9 de Julio.

Anónimo dijo...

Y los nabos de los autos!?

Anónimo dijo...

Anónimo 23:26 ponete en el lugar de los trabajadores, están saliendo de laburar no te cuesta nada apretar el freno 20 segundos, ahí hay senda peatonal aunque no este bien marcada ademas a 10 metros tenes el paso a nivel, que apuro tenes??? yo siempre paso por ahí y muchas veces pienso que soy el único boludo que les da paso.

Anónimo dijo...

lo que ocurre es que todos estacionan mal , call e doble mano se estaciona sobre numeros pares