28.6.16

Tras un choque, joven cayó de la camilla y golpeó la cabeza contra el pavimento

Un nuevo accidente de tránsito se registró este lunes en la Ruta 1001, a metros de la intersección con la Ruta 9. 
Una moto de 110 cc negra guiada por un joven de 16 años chocó con la parte trasera de un camión Ford Cargo blanco con caja frigorífica, manejado por un hombre de 39. 

Tanto el motociclista como su hermana de 20 años, que viajaba como acompañante,sufrieron lesiones. Al momento de ser trasladada, la joven cayó de la camillay golpeó su cabeza contra el pavimento.
Luego de discusiones y gestiones sanitarias y políticas, fue trasladada a un centro asistencial de San Fernando. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el camion venia marcha atras.

Anónimo dijo...

Es insostenible el tema de las motos: menores de edad; motos con varios ocupantes; motos sin papeles, sin chapa patente, sin seguro, sin verificación ténica. Conductores sin cascos, sin licencia de conducir. Motos robadas. Motochos con chorros arriba. Motos en contramano, arriba de las veredas; motos corriendo picadas. Motos con escapes hacien do explosiones. ¿Hasta cuándo?

Anónimo dijo...

Tontos110cc.-

Anónimo dijo...

sabían que la joven no tiene lecciones leves,esta grabé encima en el hospital la hicieron caer de la camilla y empeoró..fue trasladada ayer a buenos aires

Anónimo dijo...

sabian que la joven no sufrió lecciones leves esta grave...encima en el hospital la hicieron caer de la camilla y ayer fue trasladada a buenos aires...

Anónimo dijo...

El deseo de pronta recuperación. Que todo salga bien.