Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Charla del Ministerio de Trabajo sobre legislación para empleadores

El Centro de Comercio e Industria convocó a comerciantes, empresarios, PYMES y todos los sectores vinculados con la generación de empleo en la región, a participar de una charla informativa. 
La actividad está organizada en conjunto entre la entidad y el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires. 

En el encuentro, el próximo jueves 9 a las 19.30, se brindará información y asesoramiento para facilitar el cumplimiento de la legislación vigente y las normas exigidas en Seguridad e Higiene. 
 El Ministerio de Trabajo tiene dentro de sus misiones el control de todas estas disposiciones y la reunión con funcionarios e inspectores de la cartera provincial servirá para resolver todas las dudas e inquietudes de los empleadores.