Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Centro de Comercio no atenderá al público entre el jueves y el martes

El Centro de Comercio de San Pedro confirmó que, luego de la incorporación del viernes 17 de Junio como Feriado Nacional en conmemoración de la muerte de Martín Miguel de Güemes, ese día no abrirán sus puertas al público. 
A esta particularidad se suma el feriado del lunes 20 (Día de la Bandera) y tareas de mantenimiento informático el sábado. 

 Por tal motivo, las cajas de atención al público funcionarán normalmente este jueves, y reanudarán su actividad el martes 21. 
La entidad recordó a los empleadores que, en caso de que el personal trabaje tanto el viernes como el lunes, se deberá liquidar esa jornada como feriado trabajado (100%). 
Además, invitaron a los comerciantes y prestadores turísticos “a brindar el mejor servicio posible en este fin de semana largo para aprovechar la visita de turistas”.