29.6.16

Canon de Cablevisión: Concejales piden saber adonde fue la plata

La sorpresa generada por el increíble error de cálculo de concejales y representantes del Ejecutivo sobre el canon que paga Cablevisión dejó lugar a las dudas. 
Representantes de la empresa  confirmaron en la reunión de esta mañana en el HCD que están pagando 14,88 pesos por abonado al Municipio por el canon de uso de espacio aéreo, cuando los datos aportados por el Departamento Ejecutivo a sus propios ediles indicaba que el monto se mantenía congelada en 1 peso desde 1998. 

 Un cálculo que se esbozó durante la reunión, debió haber sido tenido en cuenta por todos los funcionarios involucrados en este tema. Si el monto mensual que paga Cablevisión es de más de 140 mil pesos mensuales, y el canon por abonado es de 1 peso, la empresa de cable llegaría a 140 mil hogares, un potencial de 500 mil televidentes (el cálculo habitual es 4 por casa)… en un distrito con 60 mil habitantes. 
El concejal Trelles sostuvo que “hay que buscar qué pasó, por qué en vez de entrar dos millones por la recaudación como dice la empresa, el Ejecutivo tiene como recibidos 200 mil pesos, según lo expresado por el Secretario de Economía”. 
 Para Trelles, “las cosas hay que emprolijarlas, porque en este caso tenemos una empresa que cumple puntualmente con un canon importante y son cosas que tienen que estar claras”.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro que nuestros Edilirantes sigan haciendo el ridículo como no podía ser de otra manera, y después preguntan si el intendente tiene estudios??? para que quieren saber si con esta muestra alcanza y sobra, tener estudios no significa que va a gobernar mejor, las pruebas están a la vista, de la ignorancia se puede salir adelante, pero del ridículo no.
Por esto y otra tanta sarta de pelotudeses que nuestros estudiosos ediles hacen, San Pedro no progresa, lo que no hicieron durante años lo quieren corregir en meses? verdaderamente dan pena.

Anónimo dijo...

Mi madre que futuro tenemos con estos impresentables, del poder legislativo y ejecutivo que pobreza esto es lo peor de esta herencia la corrupcion es enorme pero la gestion es peor.

Anónimo dijo...

😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

Anónimo dijo...

y el concejal Mosquera sabrá algo?

Sampedrino Bien Campero dijo...

Decían que estaban de acuerdo
el jefe y el provedor,
y que recebía lo pior...
puede ser, pues no era lerdo.

Que a más en la cantidá
pegaba otro dentellón,
y que por cada ración
le entregaban la mitá.

Y que esto lo hacía del modo
como lo hace un hombre vivo:
firmando luego el recibo
ya se sabe, por el todo.

Martín Fierro

Anónimo dijo...

Mmmmmm algunos se estan quedando con muuuuucha plata???

Anónimo dijo...

Sr. Trelles. Como emprolijar ???
Tienen que buscar donde fue a parar el dinero aportado por la empresa

Anónimo dijo...

Mas se robaron.???

Anónimo dijo...

ANONIMO 29/6 DE 2.22HS.TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE SE ESCRIBIO EN ESE MENSAJE

Anónimo dijo...

¿Y si allanan los domicilios de los implicados? Capaz que la platita está guardada en alguna bóveda, quien te dice.

Anónimo dijo...

y el abogado funcionari Sanchez , sabra algo o no tiene ni idea, igual que el estacionamiento medido que se pierden de cobrar hace 5 meses y les pagamos un sueldo a los del estacionamiento. ???

Anónimo dijo...

con tal de de hacer como que trabajan son capaces de ensuciar a cualquiera,verdaderos ineptos devenidos en politicos porque para cualquier otro cargo hubieran tenido que presentar antecedentes y curriculum.

Anónimo dijo...

Pero como puede ser? Como el Señor Negrete va a informar que cobran 1$ cuando están cobrando 14$ por abonado? Se pensará que no se iba a saber? Y la plata donde está? Y después hay que escucharlos por la tele y la radio al señor Negrete hablando como un egresado de Harvard. Por Dios!!! Es un sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Sanchez Negrete Salazar y otros cobraban 14 pesos y no sabian? Que devuelvan lo que se robaron y le vayan a hacer compañia a Lopecito.